Go to Top

Olvídate de la papada sin cirugía

Belkyra tratamiento papada sin cirugía

Cada día recibimos pacientes que desean deshacerse de la grasa submentoniana, más conocida como papada.  Y es que en la mayoría de las ocasiones, la dieta y el ejercicio no logran reducirla en esta zona.

La temida papada, que afecta tanto a hombres como a mujeres, deriva de factores como la genética, el incremento de peso o el envejecimiento; y a menudo es resistente tanto a las dietas como al ejercicio.

¿Qué soluciones existen?

Belkyra SevillaHasta el momento, la única opción posible para eliminar la grasa localizada en la papada era la lipoescultura láser. Sin duda, su efectividad es indiscutible y la satisfacción de miles de pacientes respalda sus resultados.

No obstante, además de la lipoescultura, en Clínica Rocío Vázquez somos pioneros en España en incorporar lo último para el tratamiento de la papada SIN CIRUGÍA. Sin duda, una alternativa segura, rápida y eficaz ¿Su nombre? BELKYRA, conocida en EEUU como “Kybella”.

¿En qué consiste el tratamiento?

Belkyra consiste en la aplicación de ácido deoxicólico, sustancia presente en nuestro cuerpo de forma natural para la descomposición y absorción de las grasas.  Al inyectar esta sustancia directamente en la zona submentoniana, provoca que se rompan los adipocitos (células grasas) disuelva la grasa y la elimina de forma permanente sin necesidad de cirugía.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Botox sevillaLo más habitual es que el tratamiento conste de entre 2-4 sesiones (espaciadas en un periodo de entre 5-6 semanas aproximadamente). No obstante, el nº de sesiones necesarias dependerá de cada paciente y el estudio que haga la doctora de cada caso.

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que pasa el tiempo.

¿Hay que permanecer en reposo tras su aplicación?

 No es necesario guardar reposo. Lo que sí debe saber, es que tras la aplicación de Belkyra, puede aparecer inflamación o algún hematoma que irá desapareciendo al cabo de los días, siguiendo las indicaciones de la doctora.

 

, , , , , , , ,