Go to Top

PAPADA. Las 2 técnicas más eficaces para acabar con ella

papada

La operación de papada de una de las protagonistas del reality de “Las Campos” ha aumentado el interés y las cuestiones sobre las diferentes técnicas que existen para decirle adiós definitivamente a la papada.

Tenerla no siempre está directamente relacionado con obesidad, sino que también pueden sufrirla personas delgadas. En muchos casos la piel empieza a volverse más flácida y comienza a acumularse la grasa debajo de la barbilla, de forma que la persona aparenta más edad y más peso del que realmente tiene.

Afortunadamente existen soluciones cada vez más eficaces para olvidarnos de este problema estético. En Clínica Rocío Vázquez te informamos de las dos más avanzadas:

Lipoescultura Láser

Es sin lugar a dudas la técnica que ofrece mejores resultados a todos los niveles. Además, la lipoescultura que lleva a cabo la Dra. Vázquez tiene algunas peculiaridades que le han llevado a convertirse en un referente.

  • Intervención mínimamente invasiva.
  • Técnica ambulatoria. No precisa ingreso hospitalario.
  • Un láser único, que además de eliminar la grasa localizada, tensa la zona evitando la flacidez.
  • En la mayoría de los casos, sólo requiere faja los 5 primeros días. El resto, hasta completar el mes o mes y medio, sería necesario tan sólo por la noche.
  • Masajes de drenaje linfático aplicados por una técnica especializada. La clave para evitar cualquier tipo de fibrosis o edema por acumulación de líquidos.
  • Que el presupuesto no sea un problema. Puedes financiar tu tratamiento hasta en 24 meses sin intereses.

Belkyra Sevilla

Alternativa sin cirugía

Aquellas personas que prefieren no someterse a ningún tipo de cirugía, por mínima que sea, tienen una alternativa que está causando sensación entre nuestras/os pacientes.

Se trata de un producto que se aplica inyectado en la zona, y que en una sola sesión aporta unos resultados realmente buenos. Una de las marcas más populares a nivel internacional es Belkyra, que en EEUU ha adoptado el nombre de “Kibella”.

Más información sobre este tratamiento:

http://clinicarociovazquez.com/olvidate-de-la-papada-sin-cirugia/

** Pida ahora una cita informativa totalmente gratuita con nuestras doctoras. Estaremos encantadas de atenderle. 954 98 00 55 **

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *