Go to Top

Primavera: extra de hidratación

Hidratación facial en primavera

Ya empieza la primavera y la época de playa, todos nuestros objetivos estarán fijados en conseguir una piel fresca, nuestra rutina de belleza debe empezar por limpiar e hidratar antes de coger color.

Comenzaremos nuestra rutina por una Limpieza Facial, la llegada del buen tiempo hace que la exposición a las radiaciones solares sea aún mayor, es por ello que debemos incidir en que purificar la piel es fundamental para adecuarla al cambio de clima y recibir el bronceado de forma segura y uniforme. Lo ideal es empezarnos a preparar la piel con una buena exfoliación al menos veinte días antes de la exposición directa al sol.

Para conseguir una buena hidratación, además de aportar a la piel los ingredientes necesarios para mejorar la textura y la flexibilidad del rostro, tener un rostro nutrido porque de ello dependerá que tengamos un rostro uniformemente bronceado y luminoso, si aplicamos antes un suero antioxidante potenciaremos el efecto de la crema. Destacamos la importancia del descanso porque es en las horas de sueño cuando aumenta la reproducción celular y por ello las cremas renegadoras penetran con mayor facilidad.

Si necesitamos estar bronceadas y aun no hay sol suficiente para estarlo podemos recurrir a los autobronceadores antiarrugas progresivos, que además de hidratar y luchar contra el envejecimiento aporta un tono progresivo para que el cambio no sea tan drástico. Si te expones al sol, recuerda hacer uso de cremas y como mínimo una SPF 20 y no olvides renovar las cremas cada año.

Desde Clinica Rocio Vazquez siempre apostamos por la salud y la belleza pensando en nuestros clientes desde un punto de vista responsable.

, , , , ,

2 Responses to "Primavera: extra de hidratación"

  • Raquel
    15 abril, 2015 - 5:28 pm Responder

    Buenas, me habían comentado de una especie de infiltración hidratante que elimina arruguitas. Me lo a dicho una conocida de una chica que se llama Cristina que trabaja ahy.
    Tengo 38 años, en otras ocasiones me he puesto botox entrecejo y ac. Hialuronico en pómulos , en otra clínica .
    Cuando podáis me mandáis información , un saludo

    • Clínica Rocío Vázquez
      17 abril, 2015 - 12:08 pm Responder

      Buenos días Raquel, efectivamente además del botox y el ácido hialurónico hay otros tratamientos como las “vitaminas antioxidativas”, que están dando muy buenos resultados por su efecto hidratante, tensor y por aportar mucha luminosidad al rostro.
      En el apartado “Tratamientos faciales” de nuestra web puede encontrar más información . Aun así, le aconsejo que pida una cita informativa (es gratuita), para que nuestras doctoras puedan estudiar su piel e informarle del tratamiento que más puede ayudarle, además de resolver las dudas que tenga y darle presupuesto. Un saludo, le esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *