Go to Top

PROMO 25%. Los 4 tratamientos faciales imprescindibles de este verano

rebajas medicina estética sevilla

Comenzamos el verano y con él nuestra piel se ve afectada por la exposición solar, el cloro, el salitre, la deshidratación y en muchas ocasiones, la falta de descanso y una alimentación más desequilibrada de lo habitual.

Tras décadas observando en los pacientes las consecuencias del verano en la piel, La Dra. Rocío Vázquez y su equipo médico, han diseñado una gama de tratamientos que podemos denominar “los 4 imprescindibles”. 4 tratamientos faciales de la más alta calidad ¡Ahora con un 25% de descuento! Sólo disponible para adquirir antes del 31 de agosto, para citas anteriores al 30 de septiembre. 

MESOTERAPIA CON VITAMINAS Y PEELING LUMINOSO

Antes, durante y después del verano tu piel pide a gritos que la nutras desde el interior -sea cual sea tu tipo de piel-. Y nada mejor que un extra de vitaminas para revitalizarla y mantener una correcta emulsión epicutánea, que favorece tanto la salud de la piel como su aspecto.

La combinación de la mesoterapia con el peeling luminoso es simplemente perfecta. Se trata de   un peeling no abrasivo, por lo que no produce pelado ni está contraindicado con el sol -siempre y cuando se utilice la protección adecuada-.

Como resultado obtendremos una piel luminosa, con la suficiente elasticidad y jugosa, con un nivel hidrosebáceo equilibrado.

HIDRATACIÓN TRIPLE EFECTO CON “PROFHILO”

La hidratación con “Profhilo” lleva siendo varias años un tratamiento estrella en la búsqueda de un rejuvenecimiento facial sutil, pero muy completo al mismo tiempo. Simplemente serás tú, con mejor aspecto. No suena mal ¿verdad?

Este tratamiento podemos considerarlo la evolución del ácido hialurónico, ya que al tener un alto peso molecular, restaura, hidrata y mejora el aspecto de la piel sin aportar volumen y de una forma muy natural.

Además, provoca ese efecto flash de firmeza en la piel desde la primera sesión, aunque se recomienda repetir el tratamiento a los 30 días aprox. para mantener y fomentar sus beneficios.

profhilo

TOXINA BOTULÍNICA

El bótox es uno de los tratamientos más demandados sea cual sea la época del año. Y es que en manos de un profesional médico estético y aplicado de forma responsable, este tratamiento es una auténtica maravilla.

Suaviza de forma natural las líneas de expresión del tercio superior del rostro – frente, patas de gallo y entrecejo-. Sólo con una sesión notarás cómo te favorece y como rejuvenece e ilumina tu mirada durante meses.

Especialmente en verano, es recomendable ya que actúa de forma muy eficaz en la prevención de nuevas arrugas como consecuencia del envejecimiento prematuro provocado por la exposición solar.

botox

TRATAMIENTO CON “ELLANSÉ”

Ellansé es uno de los tratamientos más innovadores y que más tendencia está creando en medicina estética.

Mejora la estructura natural de la piel y actúa como un perfecto inductor de colágeno, favoreciendo ese efecto tensor tan deseado en cara, cuello o escote, y actuando también sobre los surcos y líneas de expresión.

Tiene un efecto prácticamente inmediato y muy duradero, lo que lo convierte en uno de los preferidos de nuestras pacientes. ¡Eso sí! Es recomendable no exponerse directamente a los rayos del sol hasta unos días después de realizarse el tratamiento.

ellansé

¿Te interesa además deshacerte de la celulitis localizada?

No podíamos tener una promoción de verano sin incluir un tratamiento corporal rápido, indoloro y eficaz. Las ondas de choque BTL se han convertido en uno de los tratamientos más demandados de 2019 para tratar la celulitis localizada.

Desde la 1ª sesión la piel comienza a lucir más suave y tonificada, y puedes realizarte hasta 2 sesiones semanales ¡Llama y pide tu cita cuanto antes!

ondas de choque

 ** Precios y más info llamando al 954 98 00 55 o por mensaje privado en Facebook o Instagram**

Quizás también pueda interesarte:

Lipoescultura Laser. 10 razones para elegir Clínica Rocío Vázquez

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button