Go to Top

¡Recupera tu piel tras el verano! 3 Tratamientos esenciales

tratamiento antienvejecimiento

El verano, los rayos del sol, el salitre, el cloro y una alimentación desequilibrada son motivos más que suficientes para que tu piel haya sufrido las consecuencias de estos últimos meses.

Una de las áreas más delicadas es sin lugar a dudas la cara, el cuello y el escote. La pérdida de elasticidad, la desnutrición de las capas más profundas de la piel, y la aparición de manchas son sólo algunas de las consecuencias que podemos experimentar y que debemos tratar cuanto antes.

En Clínica Rocío Vázquez sabemos lo importante que es recuperar la piel tras el verano. Por ello recomendamos a nuestras pacientes 3 tratamientos claves para lucir una piel sana y luminosa.

Piel como nunca en 3,2,1…

Peeling superficial

Gracias a nuestros peelings médicos adaptados a cada tipo de piel, limpiamos el cutis de impurezas y toxinas, y preparamos la piel para que el resto de tratamientos aporten unos resultados aún más satisfactorios.

Láser IPL

tratamientos escote sevillaEste láser de luz pulsada indoloro, es muy eficaz para aportar un tono más uniforme a la piel de cara, cuello y escote. Es un gran aliado para acabar con las pequitas y las manchas que aparecen como consecuencia de los baños de sol.

Nuestro Láser IPL además, mejora notablemente la textura de la piel, aportándole luminosidad y suavidad al rostro.

Mesoterapia con vitaminas

No terminarás de lucir una piel radiante hasta que no combines los dos tratamientos anteriores con algunas sesiones de nuestra mesoterapia de hidratación con vitaminas.

Si quieres nutrir tu piel desde el interior, recuperar la elasticidad de la piel y al mismo tiempo tratar las arruguitas finas que van apareciendo…no dejes de preguntarnos por este tratamiento que tanto gusta entre nuestras/os pacientes.

clinica estetica Sevilla

¿Y si además rejuveneces tu mirada?

Toxina Botulínica

Blefaroplastia Clínica Rocío VázquezEl tratamiento con toxina botulínica, más conocida por la marca comercial bótox logra refrescar la mirada y rejuvenecerla desde la primera sesión.

En Clínica Rocío Vázquez trabajamos con las primeras marcas y tenemos muy en cuenta que los resultados no resten ni un ápice de naturalidad al rostro.

** Si desea acudir a una 1ª cita informativa totalmente GRATUITA y que nuestras doctoras le informen de un tratamiento personalizado, escríbanos a través de nuestra sección web “Contacto” o llámenos al 954 98 00 55 **

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *