Go to Top

Reducción de pecho

Reducción de pecho

La reducción de pecho ayudará a las mujeres con grandes senos, que pueden sufrir problemas debido al exceso de peso, como dolores de espalda, problemas respiratorios, irritaciones debajo de la mama, etc. La Mamoplastia de reducción consiste en la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, consiguiendo unas mamas más pequeñas, ligeras y firmes, proporcionadas al resto del cuerpo del paciente.

¿ Como se desarrolla la operación ?

La reducción de pecho o mamaria se realiza habitualmente con anestesia general (en algunos casos con anestesia local y sedación) y consiste en realizar una pequeña incisión, normalmente en forma de ancla alrededor de la areola, en una línea vertical hacia abajo desde la areola y en una línea horizontal en el surco que hay debajo del la mama y a través de estas incisiones  se extirpa el exceso de piel, grasa y tejido. Tras la cirugía se coloca un drenaje y un vendaje alrededor de las mamas.

La paciente puede realizar vida normal pasadas las 24-48 horas, controlando las molestias con la medicación prescrita por el cirujano.

 

 LA CLAVE
El resultado es muy gratificante, además de obtener una mejora estética, el paciente gana en calidad de vida, pudiendo retomar actividades que antes no podía realizar, corregir dolencias y molestias producidas por el exceso de peso y volumen de los senos

 

IDEAL PARA
Senos con exceso de grasa

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55

Si desea cualquier información adicional sobre la reducción de pecho o quiere concertar una cita para conocer a nuestros cirujanos expertos y que le ayuden o resuelvan sus dudas solo tiene que rellenar el formulario de contacto y en el menor breve tiempo posible nos pondremos en contacto con usted. reducción de pecho

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje