Go to Top

Rejuvenecimiento facial. Mucho más que bótox

toxina botulínica sevilla

Durante años se ha relacionado la medicina estética facial con el simple objetivo de eliminar las arrugas y como consecuencia, con la toxina botulínica, más conocida como `bótox´. Sin embargo no es ni mucho menos la única opción posible y necesaria.

Las doctoras de Clínica Rocío Vázquez hacemos especial hincapié en abarcar el envejecimiento cutaneo desde todos los puntos de vista -hidratación, tonificación, manchas, líneas de expresión, etc-. Por esta razón nuestra unidad facial anti-aging ofrece una amplia variedad de tratamientos, que permiten cuidar la piel del rostro de forma completa y desde los primeros signos.

Detecta aquello que tu piel necesita

Antes de someterte a cualquier tratamiento, es imprescindible que seas evaluada/o por un profesional médico estético. La detección de las necesidades específicas de cada paciente es esencial a la hora de conseguir un resultado satisfactorio.

Es tan importante este primer paso, que en Clínica Rocío Vázquez lo hacemos en la 1ª cita y de forma totalmente gratuita. Sólo entonces es posible recomendar el tratamiento ideal, personalizado para cada paciente.

¿Qué tratamiento es el tuyo?

Los tratamientos basados en peelings luminosos, factores de crecimiento plaquetario (PRP) o láseres de última generación son grandes aliados a la hora de lucir una piel luminosa, purificada y saludable.

Logran alisarla, cerrar los poros y regenerar el tejido, aumentando la síntesis de colágeno. Un primer paso completamente necesario.

Di adiós a las manchas y cicatrices

La edad, el sol, los embarazos, el acné o las arañitas vasculares, son algunas de las causas de este tipo de lesiones de diferente origen. Lograr un tono de piel uniforme, rejuvenece y favorece de forma instantánea, y ¿sabes qué? Es posible.

peelingEl tratamiento de manchas con tecnología avanzada como el Láser Fraxel o el Láser IPL dan resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones. En ocasiones es recomendable combinarlo con nuestros peelings despigmentantes, suaves pero muy efectivos.

En el caso de pequeñas rojeces o arañas vasculares superficiales la solución tiene un nombre, Láser V-Beam, el más eficaz del mercado actualmente. No exageramos si decimos que la frase más repetida en tras el tratamiento de manchas y rojeces es “¡Por qué no me lo habré hecho antes!” Si es tu caso, no esperes.

Combate la flacidez

La edad y la genética suelen ser la principal causa de la falta de tonificación en el rostro y el cuello. Hasta hace algunos años, el lifting quirúrgico era casi la única respuesta a este problema, pero afortunadamente la medicina estética ha aportado alternativas 100% aconsejables.

thermage flacidezLa Hidratación Tensora a través de microinyecciones, los  Hilos Tensores reabsorbibles y los láseres específicos son algunas de las soluciones más demandadas. Sus beneficios inmediatos y la naturalidad de sus resultados nos da cada día más satisfacciones.

Pero sin lugar a dudas, el tratamiento TOP que se ha convertido en el favorito de numerosas estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston es el `Thermage Face and Eye´, todo un descubrimiento.

Piel nutrida y saludable desde el interior

Tras el verano y los baños del sol, la piel sufre las consecuencias. La notamos mate, tirante y deshidratada.

En estos casos, la aplicación de cremas no es suficiente. Para nutrir y revitalizar la piel en profundidad, en Clínica Rocío Vázquez contamos con cócteles de vitaminas antioxidantes y un ácido hialurónico especialmente diseñado para esta función.

Ahora sí. Eliminación de arrugas

Si cuidamos la piel desde la juventud y la mantenemos rejuvenecida con los tratamientos anteriores, tendremos gran parte del trabajo hecho.

No obstante, los tratamientos para la prevención y eliminación de arrugas no dejan de sorprendernos. El botox. Es sin duda el enemigo por excelencia de las líneas de expresión que se forman en el tercio superior del rostro –frente, patas de gallo, entrecejo-.

thermage ojosPor otro, el ácido hialurónico. Esta sustancia natural y re-absorbible cumple a la perfección con el objetivo de rellenar las arrugas del tercio inferior –“código de barras” y surcos del pliegue nasogeniano y línea de la marioneta entre otras zonas-. En caso de arrugas profundas o muy numerosas, se aconsejan otros tratamientos, como el Láser CO2 o la combinación de los anteriores.

En cuanto a la preocupación de muchas personas por no perder naturalidad en el rostro, hemos de decir que en manos de buenos profesionales y con sustancias de máxima calidad, no hay nada que temer.

En Clínica Rocío Vázquez consideramos imprescindible en cualquier caso, contar con un diagnóstico previo del paciente. De ese modo se planteará un tratamiento totalmente personalizado. Si desea pedir una cita informativa totalmente gratuita llámenos al 954 98 00 55 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantadas de atenderle.

¿Aun no conoces nuestra dieta antienvejecimiento?

Te lo contamos todo en este enlace a nuestro blog: http://clinicarociovazquez.com/dieta-antienvejecimiento/ 

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *