Go to Top

Rejuvenecimiento facial. Mucho más que bótox

Rejuvenecimiento facial en Clínica Rocío Vázquez en Sevilla

Durante años se ha relacionado la medicina estética facial con el simple objetivo de eliminar las arrugas y por tanto, con botox o toxina botulínica. Sin embargo no es ni mucho menos la única opción posible.

En Clínica Rocío Vázquez hacemos especial hincapié en abarcar el envejecimiento cutaneo desde todos los ámbitos. Por esta razón nuestra unidad facial anti-aging ofrece una amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial que permiten cuidar la piel del rostro de forma integral y desde los primeros signos.

¿Qué te pide tu piel?

Gana en luminosidad y calidad de la piel. El objetivo más perseguido es mantener un buen aspecto en general, y para ello hay varios factores esenciales. En primer lugar, llevar una alimentación equilibrada y evitar el tabaco, gran enemigo de nuestra piel.

¿Que tratamientos de rejuvenecimiento facial ofrecemos?

Los tratamientos basados en peelings luminosos, factores de crecimiento plaquetario (PRP) o láseres de última generación son grandes aliados a la hora de lucir una piel luminosa y saludable. Estos logran alisarla, cerrar los poros y regenerar el tejido aumentando la síntesis de colágeno.

Laser CO2. Clínica Rocío VázquezDi adiós a las manchas y rojeces. La edad, el sol, el embarazo o ciertos medicamentos son algunas de las causas de las lesiones pigmentarias. El tratamiento de manchas con tecnología avanzada como el Láser Fraxel o el Q-Switched dan resultados altamente satisfactorios en pocas sesiones.

En el caso de pequeñas rojeces o arañas vasculares superficiales la solución tiene un nombre, Láser V-Beam, el más eficaz del mercado actualmente. No exageramos si decimos que la frase más repetida en tras el tratamiento de manchas y rojeces es “¡Por qué no me lo habré hecho antes!” Si es tu caso ¡no esperes!

Combate la flacidez. La edad y la genética suelen ser la principal causa de la flacidez en el rostro y el cuello. Hasta hace algunos años, el lifting quirúrgico era casi la única respuesta a este problema, pero afortunadamente la medicina estética ha aportado alternativas 100% aconsejables.

Los Hilos Tensores, los láseres específicos o la inyección de Hidroxiopatita Cálcica son algunas de las soluciones más demandadas. Sus beneficios inmediatos y la naturalidad de sus resultados nos da cada día más satisfacciones.

Tratamientos de rejuvenecimiento facialPiel nutrida desde el interior. Tras el verano y los baños del sol, la piel sufre las consecuencias. La notamos mate, tirante y deshidratada. En estos casos, la aplicación de cremas no es suficiente. Para nutrir y revitalizar la piel en profundidad, en Clínica Rocío Vázquez contamos con cócteles de vitaminas antioxidantes y un ácido hialurónico especialmente diseñado para esta función.

Ahora sí. Eliminación de arrugas con toxina botulínica

Si cuidamos la piel desde la juventud y la mantenemos rejuvenecida con los tratamientos anteriores, tendremos gran parte del trabajo hecho.

No obstante, los tratamientos para la prevención y eliminación de arrugas no dejan de sorprendernos. Por un lado, el botox. Es sin duda la enemiga por excelencia de las líneas de expresión que se forman en el tercio superior del rostro –frente, patas de gallo, entrecejo-. Por otro, el ácido hialurónico. Esta sustancia natural y re-absorbible cumple a la perfección con el objetivo de rellenar las arrugas del tercio inferior –“código de barras” y surcos del pliegue nasogeniano y línea de la marioneta-. En caso de arrugas profundas o muy numerosas, se aconsejan otros tratamientos, como el Láser CO2.

entrecejo 1Botox

En cuanto a la preocupación de muchas personas por no perder naturalidad en el rostro, hemos de decir que en manos de buenos profesionales y con sustancias de máxima calidad, no tienen por qué temer.

En Clínica Rocío Vázquez consideramos imprescindible en cualquier caso, contar con un diagnóstico previo del paciente. De ese modo se planteará un tratamiento totalmente personalizado. Si desea pedir una cita informativa totalmente gratuita llámenos al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle.

, , , ,

17 Responses to "Rejuvenecimiento facial. Mucho más que bótox"

  • Carmen
    23 septiembre, 2015 - 12:46 am Responder

    ¡Guauuu! Me habéis dejado totalmente asombrada, yo era de esas que pensaban que pensaba que mucho mas allá que el botox no había, de hecho siempre he sido contraria a hacerme nada por miedo a luego verme rara, pero después de leeros ¡me estoy animando! De hecho veo que mi piel necesitaría un poquito de cada. Os llamo mañana mismo! En serio, estupendo post

    • Clínica Rocío Vázquez
      23 septiembre, 2015 - 3:04 pm Responder

      Muchas gracias Carmen, nos alegramos de que vaya descubriendo el mundo de la medicina estética de nuestra mano. Si desea que las doctoras le informen mejor y le den presupuesto de algún tratamiento sólo tiene que pedir una cita en el 954 98 00 55, le esperamos.

    • Maria Carmen
      29 abril, 2016 - 8:32 pm Responder

      Me encanta vuestra página y me haría todos los tratamientos. Me gustaría saber si tenéis consulta los viernes por la tarde

      • Clínica Rocío Vázquez
        6 julio, 2016 - 12:13 pm Responder

        Hola Carmen, muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que le gusten nuestros contenidos. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. Un saludo, le esperamos

  • Meli
    23 septiembre, 2015 - 2:34 pm Responder

    No sé si quien escribe vuestras cosas, si la doctora o otra persona pero es buenísimo, me he convertido en fan vuestra total, lo malo que soy del Puerto pero estoy deseando que me hagais un diagnóstico. Por cierto, ideal el mensaje de mejoramos tu aspecto, respetamos tu esencia ¡me teneis enamorá!

    • Clínica Rocío Vázquez
      24 septiembre, 2015 - 6:42 pm Responder

      Hola Meli, muchas gracias por tu comentario. Nos encantaría recibirte, El Puerto de Santa María no está tan lejos, seguro que merece la pena el paseo. Cuando desee pedir una cita informativa gratuita llámenos al 954 98 00 55, estaremos encantada de recibirle. Un saludo

  • Maricarmen
    26 septiembre, 2015 - 7:59 pm Responder

    Me gustaría saber que tratamiento tienen para las bolsas de los ojos.
    Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      28 septiembre, 2015 - 8:35 pm Responder

      Buenas tardes Mª del Carmen. Para las bolsas hay principalmente dos tratamientos. Por un lado, la blefaroplastia es una magnífica opción ya que es la forma más eficaz de acabar con ese exceso de grasa de parpados superiores, inferiores o ambos. No obstante, hay un segundo tratamiento, en este caso no quirúrgico. Se trata de unas microinyecciones en la zona que logran refrescar la mirada, mejorar el aspecto de la zona y evitar esa sensación de cansancio que dan las bolsas. Le recomiendo que lea este otro post nuestro donde lo explicamos: http://clinicarociovazquez.com/ojeras-bolsas-arrugas-que-dicen-tus-ojos-de-ti/
      Si desea que le vean nuestras doctoras y le informen de todo sin compromiso, pídanos una cita informativa gratuíta en el 954 98 00 55. Un saludo, buenas tardes.

  • Marta
    22 octubre, 2015 - 2:27 pm Responder

    Hola buenas, tengo 30 años y me veo muchas arrugas de expresión en la cara para la edad que tengo. Soy blanca de piel y con muchas pecas en la cara desde pequeña. Me gustaría saber que tratamiento me vendría bien y su precio aproximado

    • Clínica Rocío Vázquez
      22 octubre, 2015 - 5:55 pm Responder

      Hola Marta, en primer lugar agradecerte que te pongas en contacto con nosotros. Ni el tono de piel ni el hecho de tener muchas pecas es un inconveniente en absoluto para tratar la piel y las arruguitas de expresión que tienes. Es muy probable que el láser IPL y el tratamiento de hidratación con vitaminas te ayuden muchísimo tanto a mejorar la calidad de tu piel como a suavizar las pecas y las líneas de expresión.
      De todas formas te animo a que pidas una cita totalmente gratuita en el 954 98 00 55 y nos visites. Una vez que nuestro equipo de doctoras estudien tu caso, van a informarte de las mejores opciones y te darán presupuesto sin compromiso alguno.
      Un saludo Marta, te esperamos.

  • Paqui
    26 noviembre, 2015 - 11:31 am Responder

    Hola!!!
    Me gustaría saber si también hacéis Mesoterapia facial. Soy contraria al botox. Gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      2 diciembre, 2015 - 8:55 pm Responder

      Buenas tardes Paqui, efectivamente además del bótox, contamos con otros muchos tratamientos de rejuvenecimiento facial, entre ellos la mesoterapia facial, con la que se consigue unos resultados muy satisfactorios y naturales. Le recomiendo que nos llame al 954 98 00 55 y pida una cita informativa totalmente gratuita.
      Nuestras doctoras estudiarán su caso y tipo de piel, y le informará de cuanto necesite. Un saludo, le esperamos.

  • María José
    7 agosto, 2016 - 4:43 pm Responder

    Buenas tardes, mi hija de 17 años tiene el problema de que se rozan la parte interna de las piernas, por lo que no puede usar faldas, vestidos o pantalones muy cortos. quisiera saber si esto tiene solución a su edad o si seria mejor esperar unos años y en su caso, cual seria el tratamiento y el coste aproximado. Muchas gracias y un saludo.

    • Clínica Rocío Vázquez
      6 septiembre, 2016 - 1:43 pm Responder

      Buenas tardes M. José. Aunque este problema suele tener por regla general solución, nuestro consejo es que espere a que su hija cumpla los 18 años para tratar este tema. Aun así, le recomendamos que nos visiten si lo desean, y las doctoras le informarían de todo en una 1ª cita gratuita. Puede llamarnos al 954 98 00 55 o enviarnos su nº de teléfono al siguiente email: comunicacion@clinicarociovazquez.com. Las compañeras de recepción se pondrán en contacto con usted.

      Un saludo, les esperamos

  • Jara
    7 noviembre, 2016 - 9:28 pm Responder

    Hola tengo enfermedad de Crohn y quisiera quitarme las arrugitas que con 33años ya tengo.Habria algún problema por mi enfermedad para poder hacerme algún tratamiento que las redujese o las eliminase.Un saludo ,gracias

  • Pepi
    18 junio, 2017 - 2:29 am Responder

    Hola, me gustaría saber el precio de la mesoterapia facial con vitaminas tensoras, tengo 51 años ,y me interesa reafirmar la piel gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      21 junio, 2017 - 1:51 pm Responder

      Buenas tardes Pepi,
      Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La mesoterapia facial y las vitaminas tensoras son algunos de los tratamientos faciales más demandados sobre todo en verano, de hecho, tenemos ahora una promoción de verano que incluye ambas técnicas. Le envío a su email más información sobre el precio de la misma. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *