Go to Top

Rinoplastia Sevilla – Cirugía de nariz

Rinoplastia

Cirugía de nariz

La Rinoplastia o cirugía plástica de nariz es una intervención quirúrgica destinada a modificar o dar forma a la nariz para alcanzar dos fines: por un lado estético, para conseguir un rostro más armónico. En segundo lugar, para permitir respirar correctamente en aquellos pacientes que sufran alguna deformidad.

Dicha intervención se realiza a través de una incisión dentro de las fosas nasales, por lo que la cicatriz que queda es también interior, y por lo tanto en absoluto visible a simple vista.

Después de la intervención se taponan los orificios nasales durante el primer día y se coloca una férula de escayola que se retira a la semana. Se trata de una técnica que aporta una solución definitiva ante este problema y cuyos resultados provocan un cambio notablemente favorecedor en los pacientes.

La mayoría de los pacientes operados de rinoplastia pueden volver a su vida normal entre 8-10 días. Aunque el cambio es visible desde el primer momento, el resultado final podrá valorarse en meses posteriores.

 

LA CLAVE
Gracias a esta intervención –aproximadamente 1 hora-, muchas personas han apreciado un importante cambio en su rostro o en su calidad de vida al haber eliminado un problema de respiración.

 

LA RINOPLASTIA ES IDEAL PARA
Modificar la nariz por motivos estéticos o corregir deformidades que provoquen dificultades respiratorias.

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre la operación y precio de rinoplastia, no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto para concertar una cita, donde  los mejores especialistas en la materia estudiarán su caso y le indicarán todos los detalles referentes a la operación de nariz, precios y proceso a seguir. Ya son muchos los clientes satisfechos y las opiniones favorables, que nos hacen ser una de las mejores clínicas de cirugía plástica y estética de Sevilla.

Rinoplastia en Sevilla

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje