Go to Top

¿Te has hecho algún tratamiento anticelulítico? Descubre cómo mantener los resultados

Tratamiento anticelulitico

Velashape III, cavitación, presoterapia, LPG o una de las joyas en la lucha contra la celulitis, el Láser Cellulaze. Si hace algún tiempo decidiste hacerte algún tratamiento anticelulítico, presta atención a los siguientes consejos.

LA ALIMENTACIÓN COMO BASE

¿Bebes suficiente agua? Ayuda a evitar la retención de líquidos y depurar el organismo. No abuses de las bebidas azucaradas y con cafeína y evita beber alcohol. La sal, el azúcar y las grasas saturadas tampoco ayudan en absoluto.

nutricionista SevillaEn el otro extremo, nuestra médico nutricionista, la Dra. May del Río recomienda consumir frutos rojos, ricos en antioxidantes y vitamina C, así como alcachofas y espárragos para depurar el organismo y favorecer la circulación.

El brócoli es también un gran aliado por su poder antioxidante y su alto contenido en fibra. Lo mismo ocurre con frutas como la piña o la pera tomadas al natural. Son estupendas por su efecto diurético y depurativo, por lo que ayudan a activar la circulación linfática.

MUÉVETE

Abandona el sofá y la vida sedentaria. Incluye en tu rutina cualquier actividad aeróbica que aumente las pulsaciones y haga que la circulación mejore. Camina a paso ligero, monta en bicicleta, baila o haz lo que prefieras pero muévete al menos 45 min al día.

¡Tú físico y tu salud te lo agradecerán!

tratamiento varices

CREMAS, MASAJES Y MUCHA CONSTANCIA

Cremas anticeluliticas y para la grasa localizada de singuladermLo sabemos. No van a solucionarnos el problema de raíz, pero nos ayudan a tratar la celulitis leve y a ralentizar su evolución. Además complementa muy bien cualquier tratamiento anticelulítico. Eso sí, presta atención a los masajes al aplicar la crema. Es casi tan importantes como el propio producto.

En Clínica Rocío Vázquez aconsejamos ser constante en la aplicación de dos de nuestras cremas favoritas, “Singuladerm Xpert Svelt” y “Singuladerm Xpert Entraineur” ¡A muy buen precio, pregúntanos por ellas!

MEJOR PREVENIR QUE CURAR 

Una vez realizado el tratamiento, el objetivo es que los resultados duren el máximo posible. Nuestras doctoras consideran muy recomendable llevar un plan de mantenimiento al menos 1 vez al año para mantener la celulitis a raya.

celulitisAlgunas sesiones de Velashape III, LPG combinada con mesoterapia, presoterapia y/o cavitación pueden ser muy buenas opciones para olvidarte de la piel de naranja por un tiempo.

** Si deseas más información no dudes en enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto (haz click)  o llámanos al 954 98 00 55 ¡Te esperamos!

, , , , , ,

2 Responses to "¿Te has hecho algún tratamiento anticelulítico? Descubre cómo mantener los resultados"

  • sepai
    5 octubre, 2016 - 3:41 pm Responder

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    • Clínica Rocío Vázquez
      9 enero, 2017 - 5:53 pm Responder

      Hola, muchas gracias por su comentario, nos encanta servir de ayuda con nuestro blog. Si estás interesado/a en alguno de nuestros tratamientos, puede visitarnos pidiendo una cita totalmente gratuita con nuestras doctoras. 954 98 00 55. Un saludo y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *