Go to Top

Esta primavera puedes conseguir… lucir nuevo trasero

Aumento de Glúteos

Todos soñamos contener un trasero de escándalo y a veces no solo es necesario ejercicio sino que demandamos un resultado y un acabado perfecto para esa zona que, sus razones tendrá no deja indiferente a nadie.

Pero, ¿a que es debido esta caída del glúteo más allá del pliegue subgluteo? Tan simple como que el mantener una postura erguida hace que se produzca una caída de la grasa del glúteo y es muy difícil elevar y fortalecer esa musculatura que lo mantiene firme. Esto se evita con ejercicio, con constancia y la fuerza de voluntad, lo más practico es subir por ejemplo las escaleras de dos en dos ya que cuanto más se trabaje el musculo, mucho mejor.

Podemos poner remedio a la falta de ejercicio con los avances médico-estéticos que rellenan, esculpen o tensan esta zona del cuerpo que acapara todas las miradas. Los glúteos son músculos y si no los ejercitamos tienden a descender, perder volumen. Además de ser una zona donde la acumulación de grasa es una constante.

No todos los traseros son iguales , los hay pequeño, de caderas anchas, caído, grande… y habrá que adecuarlo a un modelo que más se le asemeje, tanto para levantarlo como para darle más volumen. Las mujeres con hombros estrechos y cadera amplia tienden a acumular el exceso de grasa de cintura para abajo, en algunos casos sólo en los laterales (cartucheras), en otros en toda la zona incluyendo nalgas y muslos. Sea cual sea tu trasero existe una solución, tener un culo 10 ya es posible, te decimos cómo.

Para ello, Clinica Rocio Vazquez mediante una técnica innovadora y perfeccionada del mercado tiene la solución para conseguir unos resultados muy naturales, ya que no se trata simplemente de rellenar como hasta ahora, sino de esculpir, elevar y redondear la zona con un resultado definitivo, consiguiéndose un aspecto natural y jovial en los glúteos.

Se trata de una técnica de alta definición, muy segura, rápida y prácticamente inmediata. De última novedad en España, y que está causando furor.
Te esperamos en Clinica Rocio Vazquez para que preguntes por ella.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *