Go to Top

Thermage Face y Thermage Eye ¡Todo un descubrimiento!

thermage flacidez

¿Buscas algo realmente eficaz para tratar la flacidez de cara y cuello? ¿Te gustaría mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos y  los párpados caídos sin cirugía? La última novedad de Clínica Rocío Vázquez va a dar mucho que hablar. Ya conocemos los resultados de Thermage ¡Y nos encanta!

Aún son muy pocas las clínicas españolas que cuentan con el exclusivo “Thermage”, pero en Clínica Rocío Vázquez no hemos querido esperar más para ofrecéroslo.

Según algunos medios internacionales como el “UK´s Daily Mail”, rostros conocidos de la talla de Demi Moore, Jeniffer Aniston o Gwyneth Paltrow, han dejado de lado ciertos excesos en la cirugía plástica, y se han unido a la eficacia de este tratamiento exclusivo.

thermage ojos

THERMAGE FACE

¿Qué resultados proporciona?

Thermage Face consigue en una sola sesión una piel más firme y menos laxa, ya que además de alisar las arrugas de alrededor de la frente, los ojos o la boca, logra reafirmar la piel flácida de ciertas zonas difíciles como la parte inferior de la barbilla. Actualmente, el efecto del Thermage es lo más parecido a un lifting sin cirugía.

Otra de sus ventajas es que a diferencia de los láseres, el tratamiento con Thermage permite tratar cualquier tipo y color de piel. Además, el sol ha dejado de ser un problema, ya que se puede realizar en cualquier época del año.

¿Cuánto duran los resultados?

clinica estética rocio vazquez en sevillaBasta con una sola sesión y la mejora va siendo visible de forma progresiva.

Uno de los factores que más valoran los pacientes, es que no son necesarios cuidados especiales después del tratamiento.  De hecho, la  mayoría de ellos continúan con su rutina diaria nada más salir de consulta.

THERMAGE EYE

Los párpados caídos, las bolsas de los ojos y las líneas de expresión de alrededor, son un claro síntoma de envejecimiento prematuro de la piel, ya que ocurre incluso en pacientes jóvenes.

Este tratamiento sin cirugía, sin agujas y sin anestesia, permite alisar y mejorar el aspecto cansado y caído de los ojos. Aporta además luminosidad a la mirada ¡y todo ello en una sola sesión!

Si deseas saber cómo actúa Thermage en el tratamiento de la flacidez corporal, no te pierdas otro de nuestros post (Haz click en el siguiente enlace) ¿Flacidez en rodillas, abdomen o glúteos?

¿DESEA UNA CITA INFORMATIVA GRATUITA sobre Thermage Face o Thermage Eye?

Haga clíck aquí y envíenos su teléfono a través de nuestro formulario de contacto. Le llamamos.

thermage-eyes

** En Clínica Rocío Vázquez apostamos por los tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente. Por ello es necesaria la valoración de nuestras doctoras para conocer toda la información, así como el precio de los tratamientos.**

, , , , , ,

2 Responses to "Thermage Face y Thermage Eye ¡Todo un descubrimiento!"

  • Gabriela
    4 Abril, 2017 - 10:52 am Responder

    Buenos días me gustaría los precios de los párpados caídos y Arrugas debajo de los ojos

    • Clínica Rocío Vázquez
      4 Abril, 2017 - 5:56 pm Responder

      Buenas tardes Gabriela, gracias por seguirnos. Si desea presupuesto de Thermage, mi recomendación es que nos llame y solicite una cita informativa con nuestras Doctoras. Es totalmente gratuita, y ellas estudian su caso, le informan de todo y le dan presupuesto sin compromiso. Merece la pena.
      Nuestro teléfono es el 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *