Go to Top

Tratamiento Anticelulítico ¿Ondas de choque o LPG?

promoción celulitis

La celulitis afecta a un alto porcentaje de personas, principalmente mujeres. Es por ello que los tratamientos anticelulíticos se han convertido en uno de los más demandados por nuestras pacientes.

El éxito o el fracaso de un tratamiento anticelulítico dependen en gran medida de haber sabido adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente.

Por ello, aunque en Clínica Rocío Vázquez contamos con una amplia variedad de técnicas que combaten la piel de naranja, hoy hablaremos de dos de ellas, que además en este momento tienen un descuento exclusivo.

LPG ENDERMOLOGIE

LPG Endermologie actúa sobre todo el cuerpo en general, aportando firmeza, mejorando  el aspecto de la piel de naranja y tratando además las acumulaciones de grasa rebeldes.

Su tecnología consistente en rodillo y válvula motorizados, junto con una aspiración secuencial permite actuar muy específicamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis  y los fibroblastos presentes en la dermis, mejorando notablemente el aspecto y la tonificación de la piel, y haciendo especial efecto en las zonas con celulitis.

La combinación del LPG con la presoterapia ayuda a potenciar sustancialmente su efecto drenante y por tanto sus resultados.

** PACK DE 10 SESIONES DE LPG ENDERMOLOGIE + 10 SESIONES DE PRESOTERAPIA. 50% DE DESCUENTO **

ONDAS DE CHOQUE (BTL)

La tecnología utilizada por las ondas de choque (BTL) es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente al aspecto visible de la celulitis localizada.

tratamiento de la celulitis velashape IIIGracias a este tratamiento innovador, el tejido se relaja y se comprime consiguiendo una mejoría de la firmeza, la elasticidad de la piel, la apariencia de la celulitis y los hoyuelos que van apareciendo en áreas como las piernas, los glúteos. También ayuda a mejorar levemente la apariencia de algunos tipos de estrías.

Además la microcirculación se estimula y se produce un aumento de la síntesis de colágeno y elastina. Esto hace que los resultados inmediatamente visibles, continúan mejorando a largo plazo, aunque pueden variar dependiendo de cada paciente ya que la celulitis es un problema multifactorial.

** PACK DE 7 SESIONES DE ONDAS DE CHOQUE. 22% DE DESCUENTO **

Ambos son tratamientos que no precisan cirugía ni aplicación de ningún tipo de anestesia, ya que la terapia en sí es cómoda e indolora. Están indicados para pacientes adultos de cualquier edad y tipo de piel

 

¿Estás interesado/a en tener una cita informativa con nuestras doctoras?

Llama al 954 98 00 55 o envíanos tu teléfono a través de nuestro formulario web

 

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button