Go to Top

Tratamientos claves para rejuvenecer tu mirada

Tratamiento rejuvenecimiento facial

No cabe duda del importante papel que juega la mirada. La zona que rodea nuestros ojos puede denotar alegría y juventud. Sin embargo las ojeras, bolsas, oscuridad o las conocidas como “patas de gallo” dan una sensación de cansancio, tristeza o envejecimiento prematuro.  Para estos problemas estéticos, que muchos sufren desde jóvenes, Clínica Rocío Vázquez cuenta con tratamientos altamente avanzados para que recuperes el poder de tu mirada.

Si el antiojeras es tu mejor amigo cada mañana por la oscuridad en la zona de las OJERAS, no puedes dejar de probar nuestro peeling despigmentante. Ha sido especialmente creado para aclarar el área, consiguiendo despejar la mirada de una forma rápida y sencilla. Si además has notado algo de hundimiento de la piel en esta zona delicada,  te encantará el efecto que consigue ácido hialurónico “especial ojeras” ¡Tus ojos te lo agradecerán de por vida!

Otro problema muy común es sufrir la caída de los PÁRPADOS superiores, así como BOLSAS en los párpados inferiores. Muchas personas viven durante años con ello sin conocer que existen formas de deshacerte de ellas.  ¿La solución más eficaz? La blefaroplastia (superior o completa). A través de este procedimiento se extrae la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e/o inferiores. Se consigue un aspecto más despierto y una expresión mucho más joven y alegre.

OJOS ANTES

ANTES

Ojeras y bolsas

DESPUÉS

No obtante la solución a este problema no termina en la blefaroplastia. En Clínica Rocío Vázquez contamos con un tratamiento alternativo no quirúrgico que no hace más que darnos satisfacciones. Se trata de una combinación de toxina botulínica, ácido hialurónico “especial ojeras”, y la minuciosa y experimentada aplicación por parte de de nuestras profesionales.

No podríamos hablar del área cercana a los ojos sin tratar las arrugas que se forman en el músculo periocular, más conocidas como PATAS DE GALLO, así como las que aparecen en el ENTRECEJO. Sin lugar a dudas el bótox o toxina botulínica de calidad, aplicada correctamente es una de las mejores opciones para rejuvenecer la mirada, tratar las arrugas de expresión y aportar un extra de luminosidad. Haciendo un buen uso de esta sustancia en manos de expertos, los efectos te harán ganar vitalidad y juventud sin perder ni un ápice de naturalidad.

*** Si desea que nuestras Doctoras estudien su caso y le recomienden el tratamiento más adecuado, solicite una cita informativa gratuita llamando al 954 98 00 55. Le recordamos que cualquiera de nuestros tratamientos pueden financiarse en hasta 12 meses sin intereses.

ANTES

ANTES

 

Botox

DESPUÉS

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *