Go to Top

Ojeras, bolsas, arrugas. Gana fuerza en tu mirada

¿Cuántas veces hemos oído hablar del poder de la mirada? Nadie duda de la importancia de mantenerla joven y alegre, sin embargo, a diferencia de otras áreas faciales, la zona de alrededor de los ojos es propensa a sufrir el envejecimiento desde edades muy tempranas y aun así, es una de las que menos cuidamos.

El sol, las arrugas de expresión o el cansancio son algunas de las múltiples causas que restan alegría, juventud y luminosidad a nuestra mirada, y por tanto al resto de la cara. Afortunadamente la medicina estética ha avanzado mucho en el tratamiento de esta zona, y Clínica Rocío Vázquez cuenta con las técnicas más avanzadas y seguras, así como un equipo de profesionales médicos, expertos en rejuvenecimiento facial.

– OJERAS: Eliminamos el hundimiento de la piel en esta zona delicada con un ácido hialurónico especial.

– OSCURIDAD EN LA ZONA DE LAS OJERAS: La acción de nuestro pelling despigmentante, que cuenta con la mejor calidad del mercado, logra aclarar el área consiguiendo despejar la mirada y eliminar el aspecto de cansancio.

– PÁRPADOS SUPERIORES CAÍDOS Y BOLSAS EN LOS PÁRPADOS INFERIORES: La solución más eficaz es sin duda la blefaroplastia (superior o completa). A través de este procedimiento extraemos la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e/o inferiores. Se consigue un aspecto más despierto y una mirada más joven.

OJOS ANTESOJOS DESPUESNo obstante hay pacientes que desean mejorar el aspecto de los párpados, cola de ceja y bolsas sin someterse a una blefaroplastia. Depende el caso, les ofrecemos una solución que combina toxina botulínica y ácido hialurónico “especial ojeras”. La minuciosa aplicación de nuestras profesionales hace que alcancemos resultados que resultan cada día más sorprendentes.

– PATAS DE GALLO Y ENTRECEJO: la toxina botulínica de calidad aplicada correctamente es un tratamiento magnífico para rejuvenecer la mirada, tratar las arrugas de expresión y aportar un extra de luminosidad. Haciendo un buen uso de esta sustancia en manos de expertos, los efectos te harán ganar en vitalidad y juventud sin perder ni un ápice de naturalidad.

entrecejo 1Botox

**** Recordamos que cada caso y cada paciente es diagnosticado y tratado de forma personalizada por nuestro equipo médico. Si desea pedir una cita informativa gratuita, puede contactar a través del teléfono 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle.

, , , , , ,

8 Responses to "Ojeras, bolsas, arrugas. Gana fuerza en tu mirada"

  • Daniela
    25 Mayo, 2015 - 6:52 pm Responder

    Llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tratamiento para las ojeras y las bolsas pero nunca me decido por falta de información y por miedo. Me encanta que informeis tan claramente de los temas. Me interesaría saber los precios, pero para eso entiendo que tengo que llamar a la consulta ¿verdad?

    • Clínica Rocío Vázquez
      25 Mayo, 2015 - 7:24 pm Responder

      Hola Daniela, nos alegramos mucho de que nuestra información le sea útil. Le invitamos a pedir una cita en el 954 98 00 55. Las Doctoras le informarán de todo lo que necesite de forma gratuita y sin compromiso alguno. Un abrazo, le esperamos.

  • Blog salud+belleza
    25 Mayo, 2015 - 7:12 pm Responder

    ¡Hola chicas! Escribo en un blog y tengo que decir que me apasionan vuestros contenidos. Son originales y muy profesionales ¡Por fín información de primera mano de doctoras en medicina estética!

    Confieso que soy fan total del peeling despigmentante y el ácido hialurónico para las ojeras. Cuando los descubrí me olvidé por fín de los cosméticos antiojeras y las gafas de sol “permanentes”. Un abrazo.

    • Clínica Rocío Vázquez
      25 Mayo, 2015 - 7:39 pm Responder

      Buenas tardes, no sabe cuánto nos alegramos de que nuestros contenidos le parezcan interesantes, seguiremos al pie del cañón. Cada vez hay más y mejores soluciones en medicina estética, pero es muy importante que las apliquen profesionales médicos especializados. Un abrazo y muchas gracias.

  • Cristina Fuentes
    1 Junio, 2015 - 5:42 pm Responder

    Me encanta leeros, pero es que le entran ganas a una de hacerselo todo jejej. No sabía que existía una opción B para aliviar las bolsas y ojeras ¿Ese tratamiento podría hacérmelo ahora o tendría que esperar a después del verano?

    • Clínica Rocío Vázquez
      5 Junio, 2015 - 12:02 pm Responder

      Hola Cristina. Estamos encantadas de que le resulte interesante nuestra información. El tratamiento del que hablamos para mejorar notablemente el aspecto de las ojeras se puede hacer en cualquier época del año, sin problema. Si desea más información no dude en pedir una cita totalmente gratis en el 954 98 00 55 ¡Que tenga un bun día!

  • Anna
    29 Octubre, 2015 - 1:53 pm Responder

    Hola, quería quitarme las antiestéticas ojeras, las tengo muy marcadas y oscuras, he sabido de un tratamiento llamado “nanofat” que parece muy eficaz. ¿lo trabajáis en esta clínica?. ¿qué diferencia existe entre este tratamiento y el que utiliza el ácido hialurónico en cuánto a resultados?
    gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      29 Octubre, 2015 - 6:58 pm Responder

      Buenas tardes Anna. de momento la técnica nanofat no la llevamos a cabo. Está más indicada para tratar la oscuridad, mientras el ácido hialurónico corrige principalmente el surco marcado de la ojera, aunque también la aclara un poco. El proceso es también más rápido, sencillo y menos invasivo que el nanofat.
      De todas formas, le animo a solicitar una cita informativa gratuita con alguna de nuestras Dras, quienes le informaran de todo y le darán presupuesto. Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *