Go to Top

TRATAMIENTO POST-PARTO

Tratamientos Post-Parto

Te ayudamos a recuperar la figura

Tratamientos postparto no quirúrgicos como VelaShape 3 o ténicas avanzadas como la lipoescultura con láser lipólisis entre otras, dan respuesta hoy en día a una recuperación de la figura tras el embarazo, el parto y la lactancia.

babies-baby-child-children-Favim_com-740402Tener un hijo es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que puede vivir una mujer. No obstante, el proceso provocan una serie de cambios en el cuerpo -celulitis, flacidez, cambio en las mamas, melasma, etc-, que afortunadamente tienen cada vez soluciones más eficaces, rápidas y seguras.

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un catálogo de tratamientos corporales, cuidadosamente elegidos por la Dra. Vázquez de cara a cubrir una demanda cada vez mayor, de mujeres que desean recuperar su figura tras el embarazo, el parto y la lactancia. Muchas nos aseguran sentirse más atractivas que nunca. ¡También es tu momento!

*** En todos los casos, los profesionales médicos de Clínica Rocío Vázquez llevan a cabo un estudio de las circunstancias de cada paciente, con el fín de adaptar los tratamientos de forma personalizada.

CELULITIS–Celulitis, Flacidez y Tonificación de la zona abdominal. Clínica Rocío Vázquez cuenta con la técnica más avanzada en el tratamiento de estas tres patologías estéticas, las cuales son de difícil solución simplemente con dieta y ejercicio. VelaShape 3 no precisa cirugía y su aplicación es rápida, sencilla y cómoda. ¿Su mejor secreto? la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia ayuda a obtener resultados muy satisfactorios en muy pocas sesiones.

–Elevación de mamas. La mama cambia ligeramente de forma y posición y dicho cambio se produce en función de lo que haya crecido durante el embarazo, el tiempo de estímulo y la calidad de los tejidos. En algunos casos, suele indicarse un aumento de senos, en otros una mastopexia para elevar y mejorar la forma de las mamas. Para ello, debe pasar entre 4-6 meses desde la lactancia y que cada caso sea estudiado por un cirujano plástico-estético.

laser fraxel para manchas, cicatrices y rojecesMelasma del Embarazo (manchas faciales): Durante y después del embarazo, muchas mujeres padecen una hiperpigmentación en el rostro. Este problema puede solucionarse a través de sencillos tratamientos de medicina estética facial, entre ellos el pelling químico.

Estrías: Contamos con diferentes tratamientos para la mejora del aspecto de la piel corporal y de las estrías que aparecen a casa del estiramiento de la piel. Láser Fraxel es uno de los tratamientos que ofrece mejor resultado en estos casos.

Eliminación de grasa localizada y modelado de la figura: La recuperación más rápida y efectiva del cuerpo (cintura, muslos y caderas especialmente), es a través de la lipoescultura con láser lipólisis, una de las técnicas más demandadas por nuestras pacientes, dada la trayectoria y especialidad de la Dra. Vázquez en este ámbito. En algunos casos, donde el descolgamiento de la piel abdominal es excesivo, es posible que se recomiende la abdominoplastia.

blog_obesidadPlan de alimentación saludable: Seguir una dieta equilibrada es imprescindible, tanto por salud como por belleza. La falta de tiempo y motivación y el desconocimiento entre otros factores, hace que cometamos errores en algo esencial como es nuestra dieta diaria. Clínica Rocío Vázquez cuenta con un área de nutrición y endocrinología que te facilitará recuperar tu peso y tu figura, cuidando más que nunca tu salud y la del bebe, en caso de que estés en periodo de lactancia.

 LA CLAVE
Mujeres que después de dar a luz han sufrido cambios estéticos en su cuerpo, por ejemplo, debilitación del tono muscular, retención de líquidos, estrías, flacidez, etc.

IDEAL PARA
Los expertos aconsejan esperar 8 semanas después del parto para iniciar un tratamiento estético y 3 meses con un alumbramiento mediante cesárea. Es el tiempo necesario para evaluar si los cambios en el cuerpo de la mujer son definitivos.