Go to Top

Celulitis

Tratamientos Celulitis

¿Harta de promesas? Tratamientos que SÍ funcionan

La piel de naranja, más conocida como celulitis, es uno de los problemas estéticos más comunes. Sin embargo hasta el momento, han sido pocas e ineficaces las soluciones que se han ofrecido. Por ello, en Clínica Estética Rocío Vázquez somos especialmente exigentes. En la actualidad contamos con las técnicas nº 1 a nivel internacional, eficaces hasta con la celulitis más severa. Descúbrelas.

¿Cómo puedo mejorar o eliminar la celulitis?

Aunque el ejercicio y la alimentación son factores estrictamente necesarios en el tratamiento de la celulitis, no son suficientes para lograr los resultados esperados. Tampoco la cosmética por sí sola lo consigue. Para que realmente exista una mejora o eliminación de este problema es necesario ponerse en manos de los profesionales y la aparotología adecuada.

Aunque existen numerosos tratamientos que prometen resultados, Clínica estética Rocío Vázquez ofrece únicamente los nº1 a nivel internacional en la reducción e incluso eliminación de la piel de naranja o celulitis, desde la más leve a la más severa. Tratamientos como VelaShape 3, la Mesoterapia, el Láser Cellulaze o la combinación de ellos aseguran resultados verdaderamente satisfactorios.

Celulitis y sus causas

Aunque se suele pensar que la celulitis es un problema relacionado con la grasa y el peso, la realidad es que va mucho más allá . Se trata de una patología estética que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos. La piel de naranja o celulitis consiste en una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.

Las zonas más comúnmente afectadas por la celulitis son las piernas, más concretamente los muslos y las nalgas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos.

Consulte nuestros tratamientos anti celulitis TOP:

Láser Cellulaze

Vela Shape 3

Mesoterapia + Radiofrecuencia y/o LPG

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea cualquier información adicional sobre su eliminación , o quiere concertar una cita para conocer a nuestros especialistas y que le ayuden o resuelvan sus dudas, solo tiene que rellenar el formulario de contacto y en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.

Clínica Rocío Vázquez. Tratamientos celulitis Sevilla

celulitis

CONTACTO

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su Nº de teléfono y le Llamamos

Asunto

Mensaje