Go to Top

Reducción de la celulitis – MESOTERAPIA + RADIOFRECUENCIA Y/O LPG

Reducción de la celulitis

MESOTERAPIA + RADIOFRECUENCIA Y/O LPG

Las técnicas como la Mesoterapia, Radiofrecuencia y LPG, posibilitan la reducción de la celulitis de forma eficaz sin necesidad de cirugía. Dependiendo de cada paciente estas técnicas pueden aplicarse de forma individual o combinada, aumentando así la eficacia del tratamiento.

· La Mesoterapia consiste en infiltrar una serie de sustancias homeopáticas naturales, con inyecciones superficiales en la piel para romper la celulitis y para mejorar la circulación, así como el drenaje linfático y venoso.

El tratamiento está indicado para los casos en los que la grasa esté muy localizada y exista retención de líquidos, mejorando también la flacidez y el aspecto de la piel, que queda más suave y con un aspecto más joven.

Las sesiones duran de 10 a 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Se aconseja una sesión por semana durante 10 semanas y después, un mantenimiento mensual.

· La Radiofrecuencia consiste en aplicar energía térmica a través de la superficie de la piel. La acción del calor actúa sobre el colágeno de las capas más profundas de la dermis, estimulando su formación y tensando la piel, además, se eliminan toxinas y se estimula la circulación.

Actúa sobre la celulitis y es uno de los tratamientos más recomendados en el caso de que también exista flacidez. Los resultados se perciben de forma gradual, notando una reducción de volumen y una mejora en la firmeza y tono de la piel tras cuatro meses.

· El LPG es un masaje mecanizado no invasivo que consigue romper las grasas superficiales y eliminar líquidos. Se aplica con dos rodillos que aspiran y succionan la piel combinando tres tipos de movimientos, cada uno dirigido a combatir un problema diferente.

Además de reducir la celulitis y favorecer la eliminación de líquidos retenidos, mejora el aspecto de la piel y la tonifica gracias al efecto exfoliante del masaje.

 LA CLAVE
La combinación de varias técnicas recomendadas por los profesionales aumenta los resultados notablemente.

 

IDEAL PARA
Reducción de la Celulitis, flacidez, retención de líquidos.