Go to Top

Tratamientos especiales. Escote

Tratamiento escote

El cuello y el escote son las partes del cuerpo donde más se pueden notar el paso de los años, por eso es muy importante cuidarlos tanto como el rostro. Generalmente la piel del escote es más seca y delicada ya que es la que más sufre los descuidos del sol y puede provocar las manchas en la piel en el mismo y a la aparición de arrugas.

A la hora de cuidarse, el cuello y el escote suelen ser los grandes olvidados para la mayoría de las mujeres, pero la piel de esta zona es más fina y frágil, por tener una menor concentración de glándulas adiposas de ahí que los problemas más comunes que nos podamos encontrar en el escote sean manchas, arrugas, flacidez, falta de volumen y celulitis.
Os proponemos en este post diferentes tratamientos para lucir un escote con una piel lisa, elástica y nutrida. Para solucionar estas arruguitas os proponemos:

– Hilos tensores, eliminan la flacidez y reafirman la piel gracias a la estimulación de los tejidos subdérmicos. Provocan un efecto rejuvenecedor, tensando la piel y dotándola de una mayor elasticidad y luminosidad.

Vitaminas (aporta hidratación y elimina las arrugas finas) La infiltración de vitaminas y silicio orgánico revitaliza la piel del escote y mejora las pequeñas arrugas generadas por la deshidratación.

– Láser Fraxel (mejora el aspecto del escote en general) una técnica que tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote, eliminando las partes dañadas de la piel y que estimula el colageno y elastina.

– Láser IPL (se suele utilizar para eliminar los lunares y manchas), este tratamiento ofrece un rejuvenecimiento global y es muy eficaz para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel.

Podrás elegir el tratamiento que más se adecue a tu necesidad y lucirás un escore con una piel lisa y uniforme que será el centro de todas las miradas.

, , ,

One Response to "Tratamientos especiales. Escote"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *