Go to Top

Tratamientos faciales adecuados a cada edad

Post tratamientos faciales

Generalmente pensamos que los tratamientos de medicina estética son a partir de los cuarenta o cincuenta años, pero lo que no sabemos es que existen tratamientos específicos para mujeres más jóvenes, es decir antes de los treinta años. Nuestra piel no necesita los mismos cuidados a una edad que a otra. En Clínica Rocio Vazquez te queremos dar unos consejos y recomendaciones que hemos elaborado para ayudarte a saber cómo debes tratarla en cada etapa.

En la década de los 20 para gozar y presumir de un aspecto joven y saludable lo más recomendables es adoptar hábitos sanos desde edades tempranas como una dieta equilibrada, y limpiar e hidratar la piel. Pero es a partir de los 25 cuando pueden aparecer las primeras arrugas, ya que a esta edad se empieza a perder tersura, luminosidad y brillo debido a que la regeneración cutánea es más lenta.

Los tratamientos recomendados para esta edad son:

-Peelings superficiales o medios: renovaran las capas de la dermis y se eliminaran manchas y arrugas finas, se recomienda este tratamiento para conseguir tener una piel más firme y uniforme. Esta época es la ideal para someterse a ella.

– Tratamiento intensivo de hidratación: Consiste en una exfoliación de la capa externa de la piel y una rehidratación cutánea posterior. Con ello conseguimos devolver a la piel su hidratación y elasticidad natural.

Cuando cumplimos 30 años, comienzan a manifestarse los primeros signos de envejecimiento. Lo fundamental es cuidar la hidratación de nuestra piel, y comenzar con los primeros tratamientos anti edad, fundamental para estimular la producción de colageno y utilizar antioxidantes para frenar el deterioro celular.

Tratamientos recomendados:

-Láser: especialmente recomendado para eliminar las manchas de la piel, que aparecen por la exposición solar y por el paso del tiempo. Con ella se mejora la luminosidad de la piel.

Hidratación extra: con infiltraciones en la piel de sustancias que provoquen la producción de colageno para prevenir el envejecimiento cutáneo que a esta edad empieza a ponerse de manifiesto.

-Radiofrecuencia: con esta técnica (que se basa en la acción del calor) se estimula la formación de nuevo colágeno, de manera que piel gana firmeza, al mismo tiempo que mejora su tono y aparecerá con más tersura.

Los problemas comunes que nos afectan son manchas, acné, arrugas, flacidez y siempre hemos pensando en acabar estos problemas con algún tratamiento estético para acabar con ese problema de nuestro rostro que tanto nos disgusta pero no es lo mismo someterse en una edad que otra, en este post os queremos orientar que tratamiento es el adecuado según una edad u otra y te esperamos en Clinica Rocio Vazquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *