Go to Top

LÁSER FRAXEL

Tratamientos faciales

Manchas , cicatrices, rojeces

Los tratamientos faciales, como por ejemplo el Láser fraxel , son una opcion muy completa, un tratamiento no quirúrgico, que rejuvenece y repara la piel dañada, logrando unos resultados muy satisfactorios desde la primera sesión.

Trata de forma eficaz y duradera los principales signos del fotoenvejecimiento, las líneas de expresión, los poros dilatados, y las cicatrices del acné, así como las manchas más superficiales y pequeñas rojeces. El láser fraccional no precisa de anestesia por infiltración. Algunas personas no necesitan ningún tipo de anestesia y en otros casos basta con la aplicación de anestesia tópica tipo “Emla” o aplicación de frío.

Si desea más información sobre nuestros tratamientos faciales, puede pedir una cita con nuestros especialistas, siendo la primera consulta gratis. Rellene nuestro formulario de contacto o bien llame al teléfono de nuestra clínica, 954 98 00 55

 LA CLAVE
Resultados altamente satisfactorios desde la primera sesión. Tratamiento no invasivo y sin cirugía

 

TRATAMIENTOS FACIALES ESTAN RECOMENDADOS PARA
Rejuvenecer la piel en todos los aspectos
–  líneas de expresión, manchas, rojeces cutáneas, cicatrices, etc

 

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre tratamientos faciales, no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto. Gracias.

Tratamientos Faciales. Clínica Rocío Vázquez

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje