Go to Top

Hilos Tensores

Hilos tensores

La colocación de Hilos Tensores es una tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial, consistente en estimular los tejidos internos de la piel para corregir la flacidez y reafirmarla.

Logra conseguir un efecto muy similar al de un lifting quirúrgico, siendo ésta una técnica mínimamente invasiva.

¿Cuál es el procedicmiento de colocación de los Hilos Tensores?

Se trata de un procedimiento sencillo que aporta unos resultados naturales y muy efectivos de forma inmediata. Los hilos tensores se colocan de forma intradérmica desde la zona anterior de la oreja hasta el surco que hay entre la nariz y la boca, terminando en el lateral del mentón. De este modo logra tensar y reafirmar el óvalo facial.

Beneficios y resultados de los Hilos Tensores

La flacidez en cara y cuello es algo muy dificil de evitar tanto en hombres como en mujeres. También lo era hasta hace unos años obtener resultados eficaces sin cirugía. El material totalmente biocompatible y reabsorbible de los Hilos Tensores logran estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

El aspecto mejora conservando totalmente la natualidad del rostro y rejuveneciendo la piel de forma rápida, eficaz y por un largo periodo de tiempo.

 

 

LA CLAVE
Efecto lifting no quirúrgico.

 

IDEAL PARA
Corregir las mejillas, el cuello y el ceño y se puede completar con toxina botulínica y rellenos para los surcos nasogenianos.