Go to Top

IMPLANTE CAPILAR

IMPLANTE CAPILAR

Tratamiento de la alopecia androgenética

La Alopecia Androgenética tanto en hombres como mujeres es cada día más frecuente, lo que ha provocado el desarrollo de técnicas de trasplantes capilares cada vez más avanzadas, dejando atrás la idea de que el trasplante capilar es una técnica agresiva o que se produce un resultado artificial.

Técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) La técnica de trasplante capilar más novedosa y la más aplicada en la Clínica Rocío Vázquez. Se lleva a cabo sin dolor y sin que se produzcan cicatrices. El método FUE permite la extracción y la re-implantación de los folículos pilosos individualmente, dando un resultado totalmente natural e indetectable.

Técnica FUSS o “Técnica de la tira”: Se aplica en los casos en los que tras realizar un estudio, se considera que las características de la patología en el paciente precisan de esta técnica para obtener mejores resultados en su caso particular. En la técnica FUSS, los pelos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 mm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente, que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura. Se retiran los puntos a los 12-14 días.

 

LA CLAVE
Con profesionales y especialistas en estas técnicas se obtienen resultados altamente satisfactorios y muy naturales

 

IDEAL PARA
Alopecia común, hereditaria o la causada por una cicatriz

Citas: 954 98 00 55

Primera Cita gratuita. Visite nuestra Clínica Estética en Sevilla, Avda Kansas city 32

Implante Capilar. Clínica Rocío Vázquez