Go to Top

LIFTING FACIAL

Lifting Facial

Luce un aspecto más joven y un rostro terso

El Lifting Facial tiene como objetivo principal elevar y tensar la piel para reducir las arrugas y lograr unas aspecto mucho más joven y un rostro terso. Para ello se actúa sobre la dermis del cuello, barbilla, mejillas, contorno de ojos y sobre el tejido muscular.

En Clínica Rocío Vázquez, más allá del estiramiento de la piel, prestamos mucha atención a la recolocación de las estructuras internas, que debido al paso del tiempo se encuentran flácidas. Gracias a ello se consigue un resultado más duradero, armónico y natural.

El lifting puede además complementarse con otros procedimientos como la cirugía de párpados, la eliminación de las patas de gallo o tratamientos para la papada, obteniendo así un resultado lo más completo y satisfactorio posible.

Dicha intervención requiere anestesia local y sedación. Después de la cirugía, durante unos días puede colocarse un drenaje detrás de las orejas y un ligero vendaje. Aun así, la recuperación es rápida y el postoperatorio en su conjunto se tolera fácilmente.

 

LA CLAVE
Nuestros profesionales realizan un estudio completo de la piel y de las características de cada paciente, con el objetivo de armonizar el rostro y ofrecer unos resultados totalmente naturales

 

IDEAL PARA
Tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello