Go to Top

RELLENO FACIAL

Relleno facial con ácido hialurónico

Arrugas, labios, pliegues, surcos

El paso del tiempo produce en nuestro rostro la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, en la boca, el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales.

La técnica del relleno facial se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico ,sustancia natural presente en nuestro cuerpo que contribuye a hidratar y dar volumen a la piel de forma rápida y con aplicación de anestesia local.

Los materiales de relleno facial tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Estos pliegues y depresiones de la cara recuperan su volumen de una forma rápida y segura. Además, ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y en la mayoría de los casos, sin necesidad de aplicar anestesia. Pregunte sin compromiso sobre los tratamientos faciales que ofrecemos en nuestra clínica estética Rocío Vázquez en Sevilla.

 

LA CLAVE
Resultados naturales y duraderos.

 

EL RELLENO FACIAL ES IDEAL PARA
Arrugas, labios, pliegues, surcos

 

Primera Cita gratuita:  954 98 00 55 ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre cualquiera de nuestros tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial , no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto. Luzca mejor aspectos gracias a los tratamientos faciales ofrecidos en nuestra clínica estética en Sevilla.

relleno facial

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Desea una cita informativa gratuita?
Indique su nº de teléfono y le llamamos (opcional)

Asunto

Mensaje