Go to Top

TRATAMIENTO DE OJERAS

Tratamiento de ojeras

A medida que avanzamos en la edad, es frecuente que se sufra una pérdida de volumen en el surco de la ojera, que hace que se marque y el ojo se vea más hundido. Además, son muchas las personas que sufren una oscuridad en esta zona que les aporta una apariencia cansada o envejecida.

Aunque hay ocasiones en las que un peeling o tratamientos con láser puede mejorar considerablemente el problema, la inyección de ácido hialurónico es uno de los tratamientos más recomendable en estos casos por varios motivos:

. Logra eliminar la hendidura malar consistente en un hundimiento que aparece en el lagrimal y se extiende por la parte alta del pómulo.

. Se trata de un componente natural de los tejidos y se encuentra en mayor concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel. Se inyecta a nivel profundo para evitar nódulos visibles y conseguir un resultado uniforme. El tratamiento de ácido hialurónico se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el efecto es inmediato. El paciente puede recuperar su actividad normal de inmediato.

 

LA CLAVE
Nuestros profesionales estudiarán tu caso, ya que en ocasiones es necesario la combinación de varios tratamientos para conseguir los mejores resultados.

 

IDEAL PARA
Ojeras marcadas u oscuras. Rejuvenece la mirada