Go to Top

VITAMINAS ANTIOXIDANTES Y TENSORAS

Vitaminas Tensoras o Antioxidantes. Consigue ese “Efecto Flash” tan deseado

El tratamiento de Mesoterapia facial a base de Vitaminas está especialmente indicado para la prevención del envejecimiento cutáneo, obteniendo un efecto rejuvenecedor practicamente inmediato en la zona tratada.

Este completo tratamiento repara la piel maltratada por el sol, el estrés y otros agentes externos combatiendo los signos prematuros de envejecimiento. Con estas vitaminas antioxidativas y oligoelementos reestructurantes se estimula la producción de colágeno, que renueva la firmeza y elasticidad de la piel. 

Asimismo, las Vitaminas Tensoras por su parte es un tratamiento innovador, cuyos resultados naturales y duraderos, están convirtiendolo en uno de los más demandados por nuestr@s pacientes. Las vitaminas tensoras logran nutrir la piel desde el interior y por tanto facilitan la recuperación de su firmeza.

Es biocompatible, ya que está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación. Además,  gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos, evita en todo momento que puedan aparecer efectos adversos.

Su composición y la más que avanzada tecnología utilizada para su creación, hace que las nuevas vitaminas tensoras ofrezcan una duración prolongada y ese “efecto flash” tan deseado.

 

 

 

LA CLAVE
Los efectos de luminosidad y tono son visibles desde la primera aplicación.

 

IDEAL PARA
Pieles envejecidas, mejorar la firmeza y elasticidad, regeneración cutánea post-peeling, post dermo-abrasión o post- quirúrgico.