Go to Top

¿Qué tratamientos son los más demandados por los hombres?

tratamientos esteticos hombres

Cada día son más los hombres que deciden cuidar su imagen y acabar con aquello que no les gusta, o simplemente mejorar algún aspecto de su rostro o de su cuerpo.

Sin embargo ni el tipo de piel, ni la evolución del envejecimiento ni las necesidades son las mismas para ambos sexos ¿Qué les preocupa a los hombres?

GRASA LOCALIZADA EN ABDOMEN Y FLANCOS

La genética tiene gran parte de la culpa de que la grasa abdominal sea la más rebelde de todas, sobre todo, en los hombres.

Y es que así como las mujeres tienden a almacenar lípidos en caderas y muslos, los hombres suelen acumular grasa en abdomen y flancos.

  • La solución más eficaz:

La lipoescultura con láser lipólisis que aplica la Dra. Rocío Vázquez es en la actualidad, la técnica más rápida y avanzada a nivel internacional en la lipo hombres abdomeneliminación de grasa localizada.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva cuya intervención no precisa, salgo excepciones, ingreso hospitalario ni reposo absoluto. La precisión de la lipoescultura láser y la eficacia de los resultados han convertido a Clínica Rocío Vázquez en un referente a nivel nacional.

Si decides realizarte una lipoescultura y acabar con la grasa localizada, descubre por qué la opción más segura es Clínica Rocío Vázquez

FLACIDEZ FACIAL

Por regla general, la piel de los hombres tarda más en arrugada, pero a cambio, tienden a perder firmeza y consistencia a partir de los 35-40 años.

La flacidez es por tanto, otra de las consultas más comunes en hombres.

Aunque es muy importante que nuestras doctoras estudien cada caso y adapten el tratamiento a las necesidades de cada paciente, hay dos opciones que sin duda, son las favoritas del sexo masculino:

  • Tensor y regenerador de colágeno

Este tratamiento consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones de ácido poli láctico, un material biocompatible y totalmente  reabsorbible,  indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y corregir la flacidez, a la vez que suaviza las arrugas.

Su uso estimula la formación progresiva de colágeno, ayudando a prevenir la evolución de los signos de envejecimiento. Su aplicación es rápida y son necesarias pocas sesiones (3 aprox) para ver los resultados. El perfecto aliado de la piel masculina.

Factores Crecimiento Plaquetario. Clínica Rocío Vázquez       

 

  • Thermage Face

Thermage es lo último en el tratamiento de la flacidez tanto facial como corporal. Además es la alternativa más eficaz a aquellos hombres que prefieren la aparatología a las micro inyecciones.

Con una sola sesión de Thermage mejora el aspecto general del rostro, y notas la piel más firme y lisa, además de unos resultados 100% naturales y sutiles.

Su tecnología se basa en la radiofrecuencia más avanzada, que calienta las capas profundas de la piel y actúa sobre el colágeno, estimulando su síntesis.

Ambos tratamientos permiten la inmediata incorporación del paciente a su rutina habitual, sin ninguna convalecencia.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

¿Aun sigues pensando que para corregir tu problema de nariz la única solución es pasar por el quirófano? Nada más lejos de la realidad.

rinomodelacion sin cirugíaMuchos son los pacientes, que se han llevado la grata sorpresa de saber que podían solucionar su problema sin cirugía y de una forma rápida y segura gracias a la rinomodelación.

Es el tratamiento no quirúrgico perfecto para levantar la punta de la nariz, redondearla, corregir el perfil aguileño o afinar la nariz en su conjunto o la punta.

DEPILACIÓN LÁSER

Tener vello en ciertas zonas del cuerpo, no sólo puede resultar anti estético, sino que según el testimonio de muchos de nuestros pacientes, es incómodo y poco higiénico.

La depilación de espalda y los hombros continua siendo la más demandada. En Clínica Rocío Vázquez fuimos pioneros en la incorporación del Láser Alejandrita de depilación, el más efectivo del mercado cuando el pelo es oscuro y la piel clara.

Recuerda que la 1ª cita informativa es totalmente GRATUITA.

Pide ahora tu cita llamando al 954 98 00 55 o a través de nuestro formulario de contacto

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *