Mamoplastia de aumento

Aumento de mamas

La cirugía de aumento de senos es uno de las intervenciones de cirugía estética más demandadas por mujeres, sin embargo es también una de las que más dudas suscita.

Cada mujer es un caso diferente y como tal, necesita una atención y una intervención personalizada, de cara a conseguir un resultado natural y armónico, con la mayor garantía de seguridad y calidad en los materiales utilizados.

Pedir información

¿En qué manos pones tu salud?

Aunque suene obvio, es siempre importante asegurarse de acudir a una clínica especializada y que el médico responsable de la intervención valore tu caso con detenimiento y escuche tus expectativas.

El equipo médico de Clínica Rocío Vázquez cuenta cirujanos de prestigio, con una sólida formación académica y una dilatada experiencia respaldada por la satisfacción de cientos de pacientes.

El precio no lo es todo. Desconfía de presupuestos a la ligera

Cada vez con más frecuencia se ofertan operaciones de aumento de pecho como si de un simple peeling se tratase. Abaratar demasiado el precio de una técnica quirúrgica puede suponer riesgos importantes en cuanto a condiciones, calidad de los materiales, personal médico, calidad de las prótesis y otros muchos factores imprescindibles para tu salud.

Implante, garantía y calidad de los implantes de pecho

Las dudas sobre el tipo y la calidad de los implantes se han incrementado en los últimos años por el caso de unas determinadas prótesis, cuya retirada fue recomendada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

En este aspecto cabe destacar que en Clínica Rocío Vázquez  utilizamos implantes  fabricados con material de última generación y de la mayor calidad del mercado. Nuestra apuesta desde hace más de dos décadas por los mejores materiales y productos, nos ha evitado innumerables problemas como el  antes citado.

Peculiaridades de tu operación de aumento de pecho

Tu cirujano debe evaluar antes de la intervención la forma, la textura de la superficie, el tamaño y el sitio de incisión para cada mujer.

No olvides informar a tu médico sobre tu historial y sobre las respuestas que ha tenido tu cuerpo ante cirugías previas, ya que esto le ayuda a tomar decisiones importantes. Recuerda, un buen resultado requiere una planificación cuidadosa.

Revisiones periódicas

Después de la operación, sigue estrictamente las indicaciones de tu cirujano en relación a la recuperación. Y una vez haya finalizado el proceso, nuestro cirujano te informará de la periodicidad de tus revisiones ¡No las descuides!

    Cita informativa y de valoración gratuita. Te esperamos.

    Sobre nuestros tratamientos, no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto. Gracias.
    Puede ampliar información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
    ¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!