Go to Top

VARICES. Todo lo que debes saber

Tratamientos varices

Se estima que un 15 % de la población sufre un problema de varices o insuficiencia venosa periférica. Esta patología, bastante más común en mujeres que en hombres supone, además de una incomodidad estética, molestias y complicaciones importantes para la salud.

Clínica Rocío Vázquez cuenta con un área de diagnóstico y tratamiento de varices avanzada y altamente especializada en todo tipo de variz y sea cual sea el grado de la misma. En este post te aclaramos algunas dudas sobre cómo afrontar este problema.

tratamiento varicesFactores de riesgo ¿Puedo evitar la aparición de varices?

Aunque no en todos los casos, hay ciertas precauciones que debemos tomar para evitar o retrasar la evolución de las varices. La edad, la obesidad o los antecedentes familiares son algunos de las principales causas de la insuficiencia venosa, pero no las únicas. Otras como la falta de ejercicio físico, el estreñimiento, el embarazo o la retención de líquidos tampoco favorecen en absoluto la circulación venosa.

¿Cuándo debo acudir a un especialista?

Aunque la señal más evidente es la visualización de la red venosa -principalmente en la cara externa de los muslos, detrás de las rodillas, la cara interna de los gemelos o en el rostro-, hay ciertos síntomas que muestran una evolución mayor de dicho problema.

Algunos de ellos son pesadez en las piernas, calambres, hinchazón, cambios de coloración, dolor en los trayectos de las venas afectadas e incluso aparición de úlceras, infecciones o hemorragias.

¿Cómo puedo tratar mi problema de varices?

Es imprescindible ponerse en manos de profesionales especializados. En Clínica Rocío Vázquez hacemos un primer diagnóstico atendiendo a diversos factores –tipo de variz, grado de evolución, historial médico, etc-. A partir de ese momento, se informa al paciente del tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

– VARICES DE GRAN CALIBRE. Existe la creencia de que tan solo se pueden eliminar mediante la cirugía convencional, pero nada más lejos de laEliminación de Varices. Clínica Rocío Vázquez. realidad. En la actualidad existen técnicas muy avanzadas y mínimamente invasivas, y ¿sabéis lo mejor? En Clínica Rocío Vázquez contamos con ellas.

No todos los pacientes que sufren varices de gran calibre o dilataciones venosas necesitan someterse a cirugía. Muchas veces basta con inyectar un esclerosaste que permite tratar la pared interna de la vena varicosa.

En casos de varices de gran calibre más problemáticas, el Tratamiento Endoláser se ha convertido en la mejor alternativa a la cirugía tradicional. Se trata de un procedimiento rápido, eficaz y que no requiere hospitalización. El paciente puede caminar e incorporarse a su rutina de forma inmediata. Además, consigue resultados estéticos y altamente efectivos

tratamiento varices-ARAÑAS VASCULARES. El Láser Neodimio o Nd-Yag es el ideal para tratarlas, ya que penetra hasta las capas de la piel donde se encuentran las arañas vasculares sin dañar otras estructuras.

Es un tratamiento rápido y tolerable sin ningún tipo de anestesia.

– LESIONES VASCULARES DE FINO CALIBRE (como las que aparecen en el rostro). Si este es tu problema, tenemos un gran aliado, el Láser V-Beam. So longitud de onda nos permite eliminarlas en la mayoría de ocasiones en una sola sesión y de forma definitiva.

Visítanos y olvída tu problema de varices

 
 
CLÍNICA ROCÍO VÁZQUEZ
Avenida Kansas City, 32 B, 2º A, Sevilla.
Cita informativa GRATUITA….. 954 98 00 55 / comunicacion@clinicarociovazquez.com 
, , , , , , ,

7 Responses to "VARICES. Todo lo que debes saber"

  • Clínica Rocío Vázquez
    4 abril, 2017 - 6:02 pm Responder

    Buenas tardes Dionoris, gracias por seguirnos. Todo lo relacionado con presupuesto, son las propias doctoras las que se lo indican después de estudiar su caso y ver qué tipo de tratamiento es el más recomendado para su tipo de variz. La 1ª cita informativa es GRATISA Y sí le digo que teniendo en cuenta el precio, merece la pena con creces librarse de este problema. Además ahora puede financiarlo hasta en 24 meses sin intereses.
    Para pedir cita, puede llamarnos al 954 98 00 55 o enviarnos su teléfono a través del formulario de contacto, y le llamamos.

    Un saludo, le esperamos

  • Nataly
    3 septiembre, 2017 - 10:40 pm Responder

    Necesito información para una cita

    • Clínica Rocío Vázquez
      4 septiembre, 2017 - 9:04 pm Responder

      Buenas tardes Nataly, para pedir cita con nuestras doctoras puede hacerlo llamando al 954 98 00 55 o enviándonos su teléfono al siguiente email: comunicacion@clinicarociovazquez.com y le llamamos nosotras. Cuando nos visite, no olvide indicar que nos ha conocido a través de nuestra web.
      Un saludo, le esperamos

  • ActivoSaludable
    11 octubre, 2017 - 9:26 am Responder

    Mil gracias por compartir este artículo, sin duda una buena información. ¡Prosigue escribiendo!

  • Raquel García García
    27 octubre, 2017 - 10:07 pm Responder

    Cuanto vale la primera consulta?

    • Clínica Rocío Vázquez
      31 octubre, 2017 - 4:58 pm Responder

      Buenas tardes Raquel,
      La primera consulta informativa con nuestras doctoras es totalmente gratuita. En ella estudiamos su caso, le damos toda la información y presupuesto sin compromiso.
      Puede llamar al 954 98 00 55 o enviarnos su nº de teléfono a comunicacion@clinicarociovazquez.com y le llamamos. Un saludo, le esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *