Go to Top

Eliminar celulitis, flacidez y grasa localizada con VelaShape III

velashape III eliminar celulitis, grasa localizada y flacidez

Eliminar celulitis, tonificar los glúteos o perder grasa del abdomen?

El paso de los años, el embarazo, los hábitos alimenticios, la genética y un sinfín de razones hacen que nuestro cuerpo vaya cambiando. Muchas personas piensan que se trata sólo de una cuestión de peso, pero la verdad es que en aspectos como la entran en juego factores que van más allá de la dieta o el ejercicio –flacidez, celulitis, tonificación, calidad de la piel, deshidratación, grasa localizada…-.

VelaShape III para el tratamiento de celulitis, grasa, flacidezEstá científicamente probado que el sexo femenino es más propenso a sufrir muchos de estos problemas. No obstante, en la actualidad muchas mujeres no estamos del todo de acuerdo con aquella frase de “para lucir, hay que sufrir”. Cada vez somos más conscientes de los beneficios  de cuidarnos, pero nos negamos a renunciar a esa onza de chocolate que nos alegra un día duro.  Más allá del ejercicio y la alimentación, buscamos tratamientos completos y eficaces que nos lo pongan cada vez más fácil.

Esta es precisamente la filosofía que compartimos Clínica Rocío Vázquez y VelaShape III, el tratamiento corporal no quirúrgico que está causando sensación en todo el mundo.  En Clínica Rocío Vázquez supimos muy pronto de su fama en los círculos más selectos de Los Ángeles (EEUU), y la Dra. Vázquez tras estudiar sus resultados, se convirtió en una de las pioneras en España en contar con él. Desde entonces, no ha parado de darnos alegrías.

Desvelamos algunos de los secretos de VelaShape III

Importantes medios de comunicación internacionales como el “Hollywood Reporter Magazine”, “Vogue” o “La Vanguardia” se han hecho eco  de sus beneficios, pero muy pocos han informado de los secretos de la última joya de Syneron Candela:

tratamiento de la celulitis con velashape III1)      Reduce el contorno y la grasa localizada

2)      Un eficaz enemigo de la celulitis

3)      Tonifica la piel y reduce la flacidez

Hasta el momento era imposible conseguir estos tres efectos en un solo tratamiento. ¿Por qué con VelaShape III sí? La tercera generación de Velashape, sólo autorizado en clínicas especializadas, combina Luz Infrarroja, una potente Radiofrecuencia y Vacumterapia regulable según las necesidades de la paciente.

¿En qué beneficia esta combinación?

4)      La tecnología combinada de Velashape III calienta las células grasas o adipocitos y pone en movimiento toda la zona a tratar, favoreciendo así el drenaje linfático, la circulación y el metabolismo celular.

VelaShape III tratamiento de la celulitis, grasa localizada y flacidez5)      Gracias a su variedad de cabezales podemos tratar diferentes zonas del cuerpo como muslos, flancos, brazos o rodillas. Aun así, cabe destacar los resultados que se obtienen en la zona abdominal.

6)      Se trata de un tratamiento rápido, eficaz y totalmente indoloro. Su tecnología avanzada y la técnica perfeccionada de nuestro equipo médico harán de esta, una experiencia cómoda y satisfactoria.

Como en cada tratamiento, nuestras doctoras estudian su caso en una primera cita gratuita y le aconsejan en todo momento llevar una alimentación adecuada y realizar algo de ejercicio de bajo impacto para potenciar los efectos beneficiosos de VelaShape III.

Si no tienes ningún “autoregalo” pensado para estas navidades, es tu oportunidad. Puedes financiarlo hasta en 12 meses sin intereses.

Los gurús del cuerpo

 

 

, , , , , ,

12 Responses to "Eliminar celulitis, flacidez y grasa localizada con VelaShape III"

  • Elizabeth Trejos
    23 noviembre, 2015 - 10:30 pm Responder

    Interesadisima en tratamiento para bajar la barriguita y ponerme guapa. Le tengo pánico a las cirugías

    • Clínica Rocío Vázquez
      25 noviembre, 2015 - 9:01 pm Responder

      Buenas tardes Elizabeth. Con VelaShape III, un poco de control de la alimentación y si puede ser, caminar un poco tienes el éxito asegurado. Especialmente en la grasa localizada del abdomen se obtienen muy buenos resultados resultados, y ni duele ni tiene efectos secundarios. Ahora en navidad salen nuestros “Packs faciales y corporales” que sólo lanzamos en estas fechas. Le mantendremos informada. Un saludo y gracias.

  • Heidy
    3 octubre, 2016 - 10:48 pm Responder

    Hola después de un embarazo por cesárea cuanto tiempo debo esperar para hacer el tratamiento de la flacidez.Gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      9 enero, 2017 - 5:51 pm Responder

      Buenas tardes, tras un embarazo y un parto es necesario esperar un mínimo de 6 meses siempre y cuando no estés en periodo de lactancia, más aún si ha habido una cesárea. Aun así le recomiendo que pida una cita informativa con nuestras doctoras (es gratuita) Ellas verán su caso y le informarán de todo. 954 98 00 55. Un saludo y gracias

  • MARIA LUISA
    30 enero, 2017 - 12:51 pm Responder

    Hola buenos días, este tratamiento sirve para el doble mentón ?

    • Clínica Rocío Vázquez
      6 febrero, 2017 - 10:26 pm Responder

      Buenas tardes Maria Luisa,
      Para tratar la grasa del doble mentçon contamos con ciertos tratamientos muy avanzados aunque sin lugar a dudas es la lipoescultura láser la técnica que mejores resultados aporta. Le recomiendo solicitar una cita informativa totalmente gratuita con nuestras doctoras. Ellas le informarán de todo y le darán presupuesto sin compromiso. Puede hacerlo llamando al 954 98 00 55. Un saludo, le esperamos.

  • Carmen Torres Pérez
    10 marzo, 2017 - 3:22 pm Responder

    Hola buenas tardes, yo quería preguntar si es eficaz en brazos flácidos, ya que es lo que me gustaría fortalecer y que debido a un accidente no puedo hacer ningún entrenamiento de gimnasio. Gracias.

  • Carmen
    10 marzo, 2017 - 3:23 pm Responder

    Hola buenas tardes, yo quería preguntar si es eficaz en brazos flácidos, ya que es lo que me gustaría fortalecer y que debido a un accidente no puedo hacer ningún entrenamiento de gimnasio. Gracias.

    • Clínica Rocío Vázquez
      14 marzo, 2017 - 7:19 pm Responder

      Buenas tardes Carmen, el Velashape III tonifica también los brazos. No obstante para la flacidez en esta zona, también contamos con otro tratamiento “Thermage” que se centra en este problema y puede venirle muy bien.
      Mi consejo es que solicite una 1ª cita informativa GRATIS, llamando al 954 98 00 55. La doctora estudia su caso y le informa de todo sin compromiso.
      Un saludo, le esperamos

  • Soraya
    29 junio, 2017 - 8:21 pm Responder

    Buenas tardes hace ya unos 18 años me sometí a una liposucción , pero no salió tb como esperaba me dejaron bultos y tengo la piel flácida x los q a mis 36 sigo teniendo muchísimos complejos , me gustaría saber si con el tratamiento de la flacidez me mejoraría o no . Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      1 agosto, 2017 - 4:10 pm Responder

      Hola Soraya, gracias por ponerse en contacto con nosotros. Por un problema técnico de la web, le enviamos en su día un email con la respuesta, no obstante le confirmo que Thermage es un tratamiento ideal si su principal preocupación es la flacidez, tanto facial como corporal. Nuestros pacientes están muy contentos con los resultados.
      Un saludo!

  • Carolina
    10 noviembre, 2017 - 2:36 am Responder

    Hola después de la sesión de vela Shape 3 que dieta se puede seguir, se puede tomar alcohol? al cuanto tiempo? Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *