Go to Top

Vitaminas para el rostro ¿en qué te benefician?

dieta antienvejecimiento sevilla

En los últimos años se han puesto de moda las vitaminas por sus diversos beneficios y su efectividad. En este sentido, la Medicina Estética cuenta con uno de los tratamientos de mesoterapia facial más demandados, los cócteles de vitaminas

Independientemente de nuestra edad, hay etapas en las que notamos la piel apagada, deshidratada y con un aspecto de cansancio. Y es que, aunque a veces intenten convencernos de lo contrario, el envejecimiento del rostro va mucho más allá de la aparición de arrugas. El sol, la alimentación, la genética o algunos hábitos como el tabaco, deterioran el aspecto de la piel desde que somos jóvenes. Afortunadamente, las vitaminas hacen un gran trabajo en este sentido. En Clínica Rocío Vázquez ¡Nos encanta saber que hay solución y contárosla!

Se trata de una técnica de mesoterapia facial a modo de microinyecciones prácticamente indoloras. Aunque es conveniente mantener el tratamiento el resto del año, desde la primera sesión y en menos de una hora las vitaminas logran revitalizar, rejuvenecer y nutrir en profundidad las pieles que sufren una falta de elasticidad, vigor e hidratación.

hidratción para el rostro, mesoterapia facialEste tratamiento no cambia en absoluto la apariencia ni la naturalidad del rostro. Simplemente favorece la reactivación celular y da un extra de calidad a la piel, recuperando el brillo y el aspecto descansado que tanto nos favorece.

Las vitaminas antioxidantes son beneficiosas tanto para pieles maduras como para las jóvenes, ya que sus efectos consiguen prevenir el envejecimiento y combatirlo. No obstante, cabe destacar que no es un tratamiento de eliminación de arrugas ni de relleno, sino de rejuvenecimiento general. Para conseguir estos otros efectos puede combinarse con técnicas como el relleno de ácido hialurónico o el botox ,

*** En todos los casos, las Doctoras de Clínica Rocío Vázquez estudian con anterioridad la piel de los pacientes en una cita informativa totalmente gratuita. Puede solicitarla llamando al 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle.

, , , , ,

2 Responses to "Vitaminas para el rostro ¿en qué te benefician?"

  • Sonia
    20 Septiembre, 2015 - 1:32 am Responder

    Buenas tardes,
    Que precio tiene el tto de vitaminas y poner botóx en las patas de gallo?
    Gracias

    • Clínica Rocío Vázquez
      22 Septiembre, 2015 - 7:54 pm Responder

      Buenas tardes Sonia. Los presupuestos los damos con el diagnóstico de nuestras doctoras, ya que es entonces cuando sabemos con seguridad la zona, el tratamiento necesario etc. La 1ª cita y el diagnóstico es totalmente gratuito, y el tratamiento permítame que le diga que merece mucho la pena con respecto a los resultados.
      Llámenos al 954 98 00 55, estaremos encantadas de atenderle. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *