Nuestro blog

5 tratamientos imprescindibles para volver a la rutina con mejor cara que nunca

Nos alegra informarte que ¡ya puedes comenzar o continuar tu tratamiento en la clínica! Eso sí, ahora más que nunca, con las medidas de seguridad e higiene más exhaustivas.

Aunque hemos retomado el ritmo de nuestra agenda de citas, como bien sabes, en Clínica Rocío Vázquez no hemos dejado de atenderte por teléfono, email o videollamadas informativas, las cuales seguimos manteniendo para poder valorarte e informarte de forma gratuita y desde casa -sin esperas ni desplazamientos-.

tratamiento antienvejecimientoCon la llegada del confinamiento todos nos vimos obligados a dar un cambio radical en nuestras vidas, y aunque hemos hecho un esfuerzo por cuidarnos, lo cierto es que ha afectado a nuestro estado físico, mental y por supuesto a nuestra estética facial y corporal –piel apagada, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad, aparición de granos y rojeces, evolución de la celulitis y aumento de la grasa localizada, etc-.

Ahora volvemos a salir a la calle, retomamos la rutina y poco a poco la vida social, por ello ¡Es el mejor momento para sacar partido a nuestra belleza, rejuvenecer nuestra piel y prepararla de cara al verano!

Devolver la luminosidad y juventud al rostro

Nada como la combinación de nuestros tratamientos con AQUAPURE y  PEELING LUMINOSO para purificar nuestra piel en profundidad, minimizar los poros y acabar con la sensación de piel apagada y falta de luminosidad.

Si además quieres unificar el tono de la piel, tratar manchas y rojeces y lucir una piel suave y luminosa, el tratamiento IPL con luz pulsada es tu mejor aliado.

Además, pocos tratamientos logran un rejuvenecimiento tan efectivo, natural e inmediato como el BOTOX pata minimizar las líneas de expresión del tercio superior del rostro, y la BIOPLASTIA con ácido hialurónico para tratar la flacidez y remodelar el rostro con resultados espectaculares.

Láser CO2 Clínica Rocío Vázquez

Y todo sin olvidar la HIDRATACIÓN TRIPLE EFECTO, que es sin duda uno de los “must have” de cara al verano. Desde la primera sesión, de forma rápida y con pequeñas inyecciones prácticamente indoloras, conseguimos nutrir la piel desde el interior, suavizar las pequeñas arruguitas y aportar ese efecto flash tan deseado.

Te informamos gratis y sin compromiso. Pide ya tu cita por videollamada con la Dra. Vázquez para recibir toda la información y un presupuesto ajustado a tus necesidades. ¡Te esperamos! (formulario de contacto)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!