Nuestro blog

El Black Friday más esperado

En nuestra clínica hemos decidido que precisamente este año no podíamos fallar a nuestros seguidores y pacientes en una fecha tan esperada como el Black Friday. Por ello, hemos lanzado un descuento exclusivo en 3 de los tratamientos faciales más demandados.

Te damos la oportunidad de adelantar tu compra desde el 13 al 27 de noviembre, pero podrás realizarte el tratamiento hasta el 31 de enero de 2021.

30% en HIDRATACIÓN DE LABIOS

¿Quién no desea nutrir sus labios, mejorar la textura y ganar volumen de una forma muy sutil? Más que un tratamiento de aumento de labios, se trata de una completa combinación de beneficios, que te haran disfrutar de los labios jugosos e hidratados que siempre has deseado. 

Este tratamiento  inyectado, es rápido, eficaz, duradero y aporta unos resultados muy naturales al instante. Perfecto para quienes desean aportar un poco de volumen muy sutil y sobre todo ¡mejorar la textura y el aspecto increíblemente!

30% en BIOESTIMULACIÓN FACIAL 3 EN 1

Uno de los tratamientos rejuvenecedores más completos y de los preferidos por las celebrities para mantenerse joven sin perder en absoluto su naturalidad ¡Ahora con un 30%! 

Gracias a su triple efecto, este tratamiento inyectado justo en las áreas del rostro donde lo necesitas, ayuda a redensificar la piel combatiendo la falta de volumen y la flacidez, corrige arrugas y surcos, y por si fuera poco, estimula de forma natural el colágeno y la elastina. Un perfecto antiaging para todo tipo de pieles y un “must have” este invierno.

25% en MICROBLADING DE CEJAS

Uno de los tratamientos más de moda. Y es que pocas técnicas ofrecen resultados tan inmediatos y favorecen tanto al rostro. 

Debido al paso de los años, al exceso en la depilación y a la forma que le hemos ido dando a nuestras cejas, personas de todas las edades se encuentran con dos problemas estéticos – por un lado la pérdida de densidad y por otro la forma indeseada de sus cejas-.

Gracias a la minuciosa técnica del microblading, nuestra técnico especialista aporta a tus cejas justo lo que necesitan para agrandar y rejuvenecer tu mirada. 

¿Cómo adquirir el tratamiento con el descuento BLACK FRIDAY?

Muy fácil, puedes acurdir presencialmente para abonar tu tratamiento en la clínica (Avda. Kansas City, 32 B 2º A. Sevilla) o si lo prefieres, por transferencia bancaria (llama o escríbenos y te indicamos nuestros datos)

No dudes en pedir más información sobre tratamientos, método de compra y  precio, llamando al 954 98 00 55, a través de formulario de contacto, o escribiéndoles por mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram @clinicarociovazquez ¡No desaproveches esta ocasión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!