Nuestro blog

packs_navidad
Empieza el 2021 siendo la mejor versión de ti mism@

Nuestros ya habituales packs de Navidad han llegado para alegrarnos el final de un año que, sin duda, está siendo duro y nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro ánimo están sufriendo las consecuencias.

Por ello, esta Navidad con más motivos si cabe, hemos querido recompensar a nuestros pacientes con los tratamientos nº 1 ¡a un precio muy especial! 

Elige el tuyo:

Pack SKIN REVIVE

  • Aquapure es un 3 en 1 que limpia la piel en profundidad, la suaviza, la hidrata sin aportarle grasa y tiene un efecto flash en una sola sesión. 
  • La Luz Pulsada (IPL) es el tratamiento perfecto para darle un mejor aspecto a la piel, minimizar los poros, darle uniformidad al tono, ya que trata las manchitas, rojeces y marcas de acné, e iluminar la piel apagada. 
  • Peeling Luminoso + Mascarilla Vitamina C es el complemento perfecto para intensificar el efecto de los dos tratamientos anteriores. El peeling da a la piel un aspecto radiante y luminoso que hace, además, que el maquillaje luzca perfecto. Y la mascarilla relaja la piel, le aporta vitamina C y es la guinda final de cualquier tratamiento. 

¿ES EL PACK PERFECTO PARA TI? 

  1. Contrarresta con creces los efectos del uso continuado de la mascarilla, el estrés y la falta de vitamina C que está sufriendo nuestra piel.
  2. El tratamiento ideal para quienes desean cuidar su piel sin tratamientos inyectados, sin molestias de ningún tipo y sin cirugía.
  3. Apto para todo tipo de pieles -incluido las sensibles- y para cualquier edad. 
  4. Es el pack más económico y tiene un descuento del 20%. 

Pack REVITAL BEAUTY

El pack REVITAL BEAUTY rejuvenece, nutre y revitaliza la piel desde el interior:

  • La Mesoterapia con Vitaminas proporciona un cóctel de nutrientes esenciales que permiten regenerar, revitalizar y nutrir la piel desde el interior sin aportarle grasa. Además, aunque no es un tratamiento antiarrugas específico, ayuda a suavizar las arruguitas finas del rostro. 
  • La Toxina Botulínica “Botox” trata las líneas de expresión del tercio superior del rostro (frente, patas de gallo y entrecejo), favoreciendo un aspecto mucho más joven y sin perder ni un ápice de tu naturalidad.   

¿ES EL PACK PERFECTO PARA TI? 

  1. Muchas personas no desean tratar concretamente surcos, ojeras, labios o una zona específica, pero sí quieren mejorar el aspecto de la piel en general, aportarle luminosidad, nutrición y verse más favorecidas. Para ell@s, este es su pack.  
  2. Muy recomendable si quieres comenzar a cuidarte y verte una mejoría paulatina y sutil, aunque efectiva.  
  3. Apto y favorecedor para pieles jóvenes y maduras, aunque para las pieles más maduras con necesidades concretas es más recomendable el pack FLASH BEAUTY o PREMIUM BEAUTY (a continuación).
  4. ¡Tiene un 20 % de descuento!

Pack FLASH BEAUTY

El pack más deseado desde hace años por nuestras pacientes. Y es que contiene los 3 tratamientos estrella para cuidar y rejuvenecer la piel justo donde lo necesita y, a la vez, aportarle ese efecto “buena cara” que tanto deseamos. 

  • La Toxina Botulínica “botox” elimina las líneas de expresión del tercio superior del rostro (frente, patas de gallo y entrecejo), favoreciendo un aspecto mucho más joven sin que la naturalidad se vea en absoluto afectada.  
  • El relleno de Acido Hialurónico nos permite trabajar y mejorar justo las arrugas y surcos del rostro que cada persona necesita -surco nasogeniano, líneas de marioneta, código de barras-.  
  • La sesión de Hidratación Triple Efecto es un perfecto 3 en 1, el toque final que cualquier piel agradece. Inyectado en 5 puntos estratégicos, nutre la piel desde el interior con lo cual ayuda a su rejuvenecimiento, trata la pérdida de elasticidad y los primeros signos de la flacidez y, además, aporta ese efecto flash que a todos favorece.  

¿ES EL TRATAMIENTO PERFECTO PARA TI? 

  1. Incluye un trío de tratamientos antiaging perfecto y muy completo. Los pacientes que lo prueban, repiten cada año. 
  2. Combina rejuvenecimiento global + rejuvenecimiento tercio superior + rejuvenecimiento del tercio inferior + efecto flash y luminosidad. ¿Se puede pedir más?
  3. Tiene casi un 25% de descuento. 
  4. Tratamientos de aplicación rápida y de resultados inmediatos y duraderos. 

Pack PREMIUM BEAUTY

Aporta los mismos beneficios y tratamientos que Pack FLASH BEAUTY, pero además, en este caso incluimos 2 viales de Ácido Hialurónico y 2 sesiones de Hidratación Triple Efecto para las pieles que requieren un rejuvenecimiento algo más intenso.  

Este año, no solo añadimos este pack, sino que lo hacemos adjudicándole el mayor descuento de todos -más de un 25%-, lo que les supone un ahorro de 420€. Merece la pena con creces. 

Pack CHRISTMAS KISSES: aumento de labios

Pack RADIANT EYES: El antiojeras más completo 

NUESTROS CORPORALES MÁS ESPERADOS

Pack BODY TOP 3 EN 1 

Velashape III es el tratamiento corporal sin cirugía más completo y TOP del mercado internacional. Muchos rostros populares aseguran que, junto con la dieta y el ejercicio, Velashape III es el secreto de su figura y la calidad de su piel. Y es que su triple efecto:

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada.
  • Tonifica la piel, tratando la flacidez leve. 
  • Mejora la piel de naranja (celulitis) y el aspecto de la piel en general.

Ahora con un 25% de descuento.

Pack BYE BYE CELULITIS

Tiene el mayor descuento, casi un 50%, y es un pack muy beneficioso no solo para tratar la celulitis localizada, sino para favorecer la circulación y el retorno venoso, y evitar la retención de líquidos.  

¿HAS ELEGIDO YA EL TUYO?

FECHA LÍMITE DE COMPRA: 5 de enero de 2021.

FECHA LÍMITE DE CONSUMO: 19 de marzo de 2021.

Puedes adquirirlos haciendo el abono directamente en la clínica o por transferencia bancaria.

* Para consultar precios, más información o recibir el IBAN y realizar su compra, no dude en ponerse en contacto a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, llamando al 954 98 00 55 o enviando un mensaje privado a través de nuestras redes sociales @clinicarociovazquez

** Puede financiar los siguientes packs hasta en 12 meses sin intereses: packs FLASH BEAUTY, PREMIUM BEAUTY y el corporal BODY TOP 3 en 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!