Nuestro blog

¿Hiperhidrosis en manos, pies o axilas? Tenemos la solución

Hiperhidrosis

La llegada del verano y la subida de las temperaturas agravan el problema de las personas que sufren un exceso de sudoración, o lo que es lo mismo, hiperhidrosis.

Hiperhidrosis. Clínica Rocío Vázquez.Se trata de una patología que puede llegar a ser muy incómoda para quienes la sufren. Hay personas que notan en su día a día las molestias del sudor en la palma de las manos –al saludar o escribir-, en las axilas –manchas en la ropa y olor- o los pies, donde llegan a desarrollarse complicaciones derivadas como el pie de atleta o eczema.

En Clínica Rocío Vázquez trabajamos cada día en la búsqueda de soluciones que favorezcan el bienestar de nuestros pacientes. Por ello contamos con los tratamientos más efectivos para la hiperhidrosis:

– Tratamiento con Toxina Botulínica (Bótox): es apto para tratar cualquier tipo de hiperhidrosis. En una sola sesión y casi de inmediato se notan los resultados notablemente.
Se realiza sin anestia, sólo en algunos casos se aplica anestesia local en crema. A los 6 meses aproximadamente se recomienda repetir el tratamiento.

– Tratamiento con Láser Cellulaze: esta técnica trata la hiperhidrosis axilar. Se realiza con anestesia local y sedación y tiene una ventaja con respecto a la toxina botulínica. En este caso los resultados son bastante más duraderos, incluso definitivo en muchos pacientes.

7 comentarios sobre “¿Hiperhidrosis en manos, pies o axilas? Tenemos la solución

    1. Buenas tardes María de la Paz. Sentimos las molestias, quizás haya sido por el horario reducido de verano. Le animo a volver a intentarlo. El teléfono es el 954 98 00 55. Muchas gracias, un saludo

  1. Buenos días, enhorabuena por vuestros contenidos del Facebook. Quería preguntaros cuanto tarda en hacer efecto el tratamiento del botox y ¿se tarda mucho en realizarlo? Yo es que tengo hiperhidrosis en las manos y es incomodísimo para todo. Gracias

    1. Hola Carlos, muchas gracias por seguirnos. Con el tratamiento de toxina botulínica notarás los resultados desde el tercer día. Un saludo y te animo a visitarnos y acabar con el problema, que como dices, es muy incómodo. Te esperamos

    1. Hola Macarena, gracias por seguir nuestras publicaciones. Los presupuestos los damos a través de una cita informativa totalmente gratuita, donde se le dice cómo es el tratamiento, ve la doctora cual es su caso y le informa del precio. Puede pedir la cita en el 954 98 00 55. Estaremos encantadas de atenderle. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!