Supone un importante avance en la medicina estética.
Pedir información
Luminosidad e hidratación
Factores de crecimiento plaquetario
¿En qué consiste los factores de crecimiento plaquetario?
Este tratamiento estimula la regeneración celular y renueva los tejidos epidérmicos utilizando para ello la propia sangre del paciente.
Para ello se realiza el tratamiento facial con plasma, que es muy sencillo. Se extrae sangre del brazo del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Una vez que la sangre está centrifugada, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar.
¿Cuáles son los beneficios del PRP?
El tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario (PRP) consigue la regeneración, reparación y bioestimulación de los tejidos, mediante la estimulación de los fibroblastos con factores de crecimiento plaquetario.
Esta eficaz técnica aporta un aspecto rejuvenecido de la piel de forma general, debido a que consigue atenuar las arrugas y aumentar el grosor y la tersura de la misma, además de causar un efecto de luminosidad de la piel.
Se suele realizar dos veces al año y se traduce en una piel más joven y luminosa, con mejor textura y una atenuación de las arrugas finas.
