Los hilos tensores corporales también conocidos como hilos mágicos o hilos reabsorbibles es una técnica que permite lograr un rejuvenecimiento del cuerpo y rostro sin necesidad de anestesia ni cirugía. Es uno de los tratamientos más eficaces contra la flacidez.
Pedir información
Flacidez
Hilos tensores corporales
¿En qué consisten los hilos tensores corporales?
Este tratamiento de inserción de hilos totalmente reabsorbibles por el organismo de forma natural, combate la flacidez corporal de zonas como brazos, muslos, cuello o escote entre otras.
Consiste en insertar en la dermis unos hilos tensores que generan una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que la piel de manera espontánea va a generar sus propios hilos naturales de colágeno, logrando de ese modo la redefinición de los tejidos.
Únicamente requiere en algunos casos crema anestésica o aplicación de frío. Las sesiones duran unos 30 minutos -dependiendo de la zona a tratar-, y el paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata. Los resultados son más visibles pasadas tres semanas, con una mejora progresiva hasta el estado óptimo conseguido al tercer mes de tratamiento.
