La Dra. Rocío Vázquez fue hace años una de las pioneras en España en implantarlo, y a día de hoy, no existe otro tratamiento que haya desbancado a Láser Cellulaze.
Estas son algunas de las razones que lo han convertido en el nº 1 anticelulitis:
Actúa contra la celulitis desde el interior
Esta técnica láser es la única que actúa sobre las causas estructurales que provocan la celulitis. Además su precisión es única, lo que permite actuar justo en las áreas donde la paciente lo necesita.
Técnica mínimamente invasiva
Láser Cellulaze se realiza en una intervención de carácter ambulatorio, a través de incisiones milimétricas. La paciente no precisa ingreso hospitalario ni reposo absoluto durante los días posteriores. Basta con seguir ciertas pautas marcadas por la doctora.
A las 24 o 48 horas, la paciente puede continuar con su rutina diaria, siempre y cuando se evite la actividad intensa.
Efectivo también con la celulitis más rebelde
Con otros tratamientos, es posible tratar la celulitis leve de forma satisfactoria. Sin embargo, sólo el láser anticelulítico cellulaze consigue resultados realmente notables cuando se trata de una celulitis rebelde y severa.
En la clínica acuden cada día pacientes que han probado con cremas, otros tratamientos, masajes, etc y no han notado apenas cambio. Si este también es tu caso, cellulaze es tu tratamiento.
¿Deseas tratar en la misma intervención también la grasa localizada?
Si tu respuesta es SÍ, en Clínica Rocío Vázquez es posible. En la misma intervención ambulatoria la Doctora Rocío Vázquez puede tratar la celulitis y la grasa localizada, combinando las dos técnicas más avanzadas para ello. Láser Cellulaze y Lipoescultura.
Si este es tu caso, no dudes en consultarnos.