Manchas y pigmentación de la piel

Láser Fraxel

El Láser Fraxel es un estupendo tratamiento regenerador y rejuvenecedor tanto facial como corporal.

Estão a ser usados para tudo. Estamos a usá-las para tratar infeções, para ajudar com a inflamação, para combater o cancro, para tratar queimaduras, para tratar infeções cutâneas, para tratar o cancro e muitas mais doenças que nem imaginamos antes do aparecimento e uso de antibióticos no início do século XVIII. Os antibióticos estão a ser usados para tratar doenças crónicas como diabetes e obesidade, link de leitura para tratar infeções no trato gastrointestinal e pneumonia, para tratar o cancro, para tratar o VIH, infeções associadas ao VIH e outras doenças nos pulmões, para ajudar a combater bactérias e fungos no trato gastrointestinal, para tratar a esclerose múltipla, para tratar a doença de Parkinson, para tratar doenças cardíacas, para tratar o cancro, para tratar a diabetes , para tratar a constipação comum.

El Láser Fraxel actúa de forma fraccionada. Es decir, produce columnas de actuación microscópicas en la piel (epidermis y dermis) dejando intacto el tejido entre las columnas. Así, el tejido se va a renovar produciendo un colágeno nuevo y ayudado por el tejido circundante sano que promueve esta reparación de la piel de forma natural.

Pedir información

Primera Cita gratuita:
    ¡Llame ahora!

Si desea concertar una cita o recibir información adicional sobre los tratamientos estéticos faciales, no dude en llamarnos o rellenar el formulario de contacto. Gracias.

Rocio Vázquez Ruiz es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: clinica@clinicarociovazquez.com.

¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!