La piel de alrededor de los ojos es muy frágil, lo que produce que tanto el paso de los años, como ciertos factores hereditarios o las agresiones externas de la piel, se manifiesten con más facilidad en esta área del rostro, creando las molestas ojeras y bolsas.
Pedir información
Ojeras y bolsas
Tratamiento antiojeras y bolsas sin cirugía
¿En qué consiste el tratamiento antiojeras?
Aquellas personas que deseen librarse de forma sutil del surco que aparece en la zona de la ojera, puede hacerlo a través de este tratamiento específico en el que se inyecta ácido hialurónico de una densidad especial, y un cóctel de sustancias dermoreestructurantes diseñado específicamente para tratar la zona.
El ácido hialurónico, que además es una sustancia presente de forma natural en la dermis, nos aporta hidratación, elasticidad y firmeza. Los resultados son visibles de forma inmediata después de las pequeñas inyecciones.
Sus increíbles resultados lo han convertido en un tratamiento estrella.
Beneficios del tratamiento antiojeras
En una sola sesión, de forma rápida y casi indolora, nuestro tratamiento antiojeras permite rellenar el hundimiento que aparecer en la zona del contorno del ojo. Además, este ácido hialurónico específico actúa más allá, e induce la síntesis de colágeno propio para mejorar la densidad de los tejidos y que los resultados sean más favorecedores y duraderos.
También ayuda a mejorar la oscuridad propia de algunas ojeras, ya que cubre los vasos que discurren por esa zona, refrescando y rejuveneciendo la mirada.
