Láser amarillo en Sevilla - Mejora la salud de tu piel y trata de forma eficaz hasta las pieles más sensibles
En Clínica Rocío Vázquez ofrecemos en exclusiva el nuevo tratamiento facial que ha revolucionado la forma de tratar ciertas pigmentaciones y patologías de la piel: el láser amarillo. Se trata de una tecnología no ablativa para quienes buscan mejorar la salud y el aspecto de la piel sin necesidad de cirugía ni tiempo de recuperación.
Gracias a su doble longitud de onda, nuestro láser amarillo en Sevilla permite combatir múltiples alteraciones cutáneas de origen vascular o pigmentario y, al mismo tiempo, mejorar la textura y el aspecto general de la piel. Como ya han podido comprobar muchos pacientes, es un tratamiento seguro, eficaz e indoloro, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
¿Qué afecciones de la piel trata el láser amarillo?
Este tratamiento es especialmente eficaz en afecciones de la piel que provocan enrojecimiento, manchas o inflamación visible. Con frecuencia, muchas personas acuden a nosotros preguntando por este láser por casos de rosácea o cuperosis, pero también es útil para otras alteraciones.
En todos estos casos, el láser actúa de forma precisa sobre la alteración capilar, sin afectar al tejido sano circundante. De esta forma, obtenemos como resultado una piel uniforme y saludable.
Manchas
Las manchas pigmentarias como el melasma, que aparecen por la exposición solar o cambios hormonales.
Ojeras vasculares
Las ojeras vasculares, que generan un tono oscuro bajo los ojos por la dilatación de capilares.
Las lesiones vasculares como angiomas rubí, telangiectasias o capilares rotos.
Acné
El acné activo, especialmente en fases inflamatorias o con enrojecimiento persistente.
Los efectos de antiguas inflamaciones, como la hiperpigmentación postinflamatoria o las cicatrices vasculares.
¿En qué zonas se aplica el tratamiento?
El láser amarillo se aplica sobre todo en el rostro y el cuello, aunque también puede utilizarse en otras zonas según el diagnóstico ofrecido por un profesional. Las áreas más comunes de tratamiento incluyen. En Clínica Rocío Vázquez, evaluaremos tu piel y haremos contigo tu plan de belleza y salud de la piel adaptado a tus necesidades.
Mejillas y nariz
Las mejillas y la nariz, donde suelen aparecer vasos dilatados en casos de cuperosis o rosácea.
Mentón y frente
El mentón y la frente, zonas sensibles al acné inflamatorio o a la pigmentación irregular.
Contorno de ojos
El contorno de ojos, en el que ayuda a reducir el tono violáceo de las ojeras vasculares sin afectar a esta área tan delicada.
Cuello y escote
El cuello y el escote, en pacientes que presentan manchas solares o enrojecimiento difuso por fotoenvejecimiento.
¿Qué resultados se pueden esperar tras la aplicación del tratamiento?
Los efectos del láser amarillo no se limitan a una mejora estética, también ayudan a restaurar la salud de la piel. De este modo, nuestros pacientes experimentan en su mayoría los siguientes resultados:
Los resultados suelen notarse desde la primera sesión, aunque recomendamos esperar entre 2 y 5 sesiones para descubrir cuál será el resultado final. En la cita de valoración y con el paso de las sesiones, nuestro equipo médico irá orientándole de las sesiones recomendadas según tu evolución.
Nuestra experiencia en Sevilla nos ha convertido en pioneros en esta novedosa tecnología
En Clínica Rocío Vázquez hemos incorporado por primera vez en Sevilla.
Además, durante tu tratamiento, estarás tratado por nuestro equipo médico que en todo momento, que seguirán un protocolo personalizado, adaptado a tus necesidades y tu tipo de piel.
Preguntas frecuentes sobre el láser amarillo
¿Cuántas sesiones necesito para ver los resultados?
Lo habitual es realizar entre 2 y 5 sesiones, aunque esto dependerá de la alteración que se trate, su profundidad y la respuesta de tu piel. En la primera consulta gratuita te daremos una orientación personalizada.
¿Es un tratamiento doloroso?
No. Todos nuestros pacientes aseguran que no genera molestias ni sensaciones incómodas durante la aplicación del tratamiento.
¿Es un tratamiento que me hará interrumpir mi rutina?
No es necesario. Al ser un láser no ablativo, no provoca costras, quemaduras ni descamaciones. Puedes continuar con tus actividades con normalidad después de la sesión, siguiendo simplemente las precauciones que indique nuestro equipo médico.
