Go to Top

Glúteos firmes y tonificados ¡Es posible!

flacidez corporal

De un tiempo a esta parte, los glúteos han cobrado un especial protagonismo.  Pero más allá de tener unos glúteos voluminosos, el deseo más demandado es lucirlos firmes, tonificados y libre de celulitis. Parece imposible ¿verdad?

Ya os aseguramos que no lo es. Las cantantes, actrices y modelos internacionales más populares se han declarado fans nº 1 de algunos de los tratamientos que os describimos a continuación.

AUMENTO DE GLUTEOS

Tonificar y reafirmar, sí se puede

Además de realizar ejercicios específicos para glúteos, la ayuda de ciertos tratamientos médico-estéticos es esencial en estos casos. En Clínica Rocío Vázquez contamos con los dos métodos más eficaces de tonificación, elevación y remodelación de glúteos. Combinados o por separado, sus resultados son realmente satisfactorios.

  • VelaShape III, el preferido por las famosas de todo el mundo para tonificar la zona. ¿las claves de su éxito? la rapidez,VELASHAPE GLUTEOS efectividad y comodidad. Además es indoloro y cuanta con un efecto 3 en 1 gracias a su tecnología única, basada en la radiofrecuencia, la vacumterapia e infrarrojos.
  • Hilos Tensores Corporales. reafirman la piel, mejora su aspecto de forma instantánea y consiguen el efecto tensor tan deseado.
  • Thermage Body. Lo último y más eficaz en la lucha contra la flacidez. En una única sesión mejora notablemente el aspecto de la piel, tensándola y elevando los glúteos ¡Todo un descubrimiento!

Visítanos y descubre qué tratamiento es el ideal para ti.

Celulitis, técnicas que sí funcionan 

blog celulitisLos glúteos y la parte trasera de los muslos son dos de las zonas donde más se acumula la celulitis severa. Si quieres saber los tratamientos nº 1 para combatirla, pincha en este otro post:

Tratamientos anticelulíticos 

PROMO VERANO Anticelulitis intensiva

 

* Cualquier tratamiento médico estético es complementario al ejercicio físico y la dieta equilibrada*. Clínica Rocío Vázquez

CITA INFORMATIVA GRATUITA  954 98 00 55

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *