Nuestro blog

renuvion sevilla flacidez corporal
Flacidez corporal ¿existe algo realmente efectivo?

¿Por qué tenemos flacidez corporal?

Algunos de los motivos de la flacidez son la pérdida rápida de peso, los embarazos, el envejecimiento, la mala alimentación o el sedentarismo.

Son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica pensando que no existe nada que logre resultados notables en el tratamiento de la flacidez, salvo cirugías como el lifting o la abdominoplastia, y hasta hace unos años tenían razón.

Pero desde 2021 contamos con una técnica realmente definitiva, efectiva y mínimamente invasiva ¿y sabéis qué? Lo tenemos en exclusiva en Andalucía en Clínica Rocío Vázquez. Su nombre, Renuvion y sus resultados, absolutamente únicos.

Renuvion J-Plasma. Lo último y lo más eficaz para la flacidez corporal

Su principal uso es mejorar la flacidez en abdomen, muslos, brazos y cualquier parte del cuerpo. Sus ventajas son evidentes y sus resultados también. Las enumeramos:

  •  Técnología única y de vanguardia. Combina las propiedades únicas del Plasma de Helio con la energia de la radiofrecuencia.
  • Renuvion es un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, que en nuestra clínica para un mayor confort del paciente y una recuperación mejor y más rápida, se realiza con anestesia local y sedación suave, sin necesidad de hospitalización ni reposo absoluto en casa.

renuvion abdomen flacidez corporal

  • Es un procedimiento sencillo que se realiza con la introducción de una cánula a través de incisiones milimétricas.
  • El paciente se va caminando y la recuperación es rápida y sin grandes molestias. Eso sí, es esencial llevar una faja, realizarse masajes de drenaje linfático y no realizar deporte durante las primeras semanas.
  • Sus resultados son muy satisfactorios gracias a la combinación de tecnologías de vanguardia y a la precisión y la experiencia de la Dra. Rocío Vázquez, de hecho son muy pocos los doctores a nivel internacional que están autorizados por Renuvion.

¿Quieres saber todo sobre Renuvion?

Visita la página haciendo click aquí y no olvides pedir tu cita de valoración totalmente gratuita con la Dra. Vázquez a través del formulario de contacto, por mensaje privado de Instagram @clinicarociovazquez o llamando al 954980055. Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!