Además del tratamiento con esclerosis, las varices de mediano y pequeño calibre pueden tratarse mediante láseres específicos para ello.
Pedir información
Varices
Láser vascular
¿En qué consiste?
Incluso las pequeñas arañas vasculares de muy fino calibre como las que aparecen en el rostro, tienen un tratamiento efectivo gracias a la tecnología con la que contamos en Clínica Rocío Vázquez.
Tras tu cita informativa gratuita y tu prueba valorativa, nuestras doctoras establecerán el tratamiento más apropiado según tu caso.

Varices de pequeño calibre y arañas vasculares
Láser de Nd-YAG o Neodimio: El láser ideal para el tratamiento de arañas vasculares dado que aporta una longitud de onda ideal para penetrar hasta las capas de la piel donde se encuentran las arañas vasculares sin dañar otras estructuras. Permite tratar todo tipo de pieles y trabajar a diferentes profundidades.
Tratamiento de pequeñas arañitas vasculares y/o puntos rubís
Láser V-Beam: especial para el tratamiento de lesiones vasculares de muy fino calibre como las que suelen aparecer en el rostro. Se caracteriza por emitir en las longitudes de onda ideales para tratar las telangiectasias o spiders y por disponer de un pulso lo suficientemente corto como para eliminarlas en una sola sesión