Si tu deseo es remodelar la figura y tratar la grasa localizada, la lipoescultura es tu técnica y nosotros tu clínica. Clínica Rocío Vázquez y concretamente la Dra. Rocío Vázquez es un referente a nivel internacional en la técnica de la lipoescultura más avanzada y eficaz.
La liposucción o lipoescultura es la técnica más eficaz contra la grasa localizada en una o varias zonas -muslos, abdomen, espalda, brazos etc
*Financiación sin intereses
*Cita de valoración gratuita
Te responderemos en unas horas
La liposucción o lipoescultura es una técnica mínimamente invasiva a través de la cual logramos remodelar la silueta y tratar de forma precisa la grasa localizada no deseada en una o varias zonas en la misma sesión – abdomen, glúteos, muslos, flancos, troncánteres o papada entre otras-.
Lás técnicas de lipoescultura que usamos en Clínica Rocío Vázquez son las más avanzadas y eficaces a nivel internacional. Desde la lipoescultura láser, láserlipólisis o lipoláser hasta el lipovaser por sí sólo o combinado con otras técnicas de última generación como Renuvion para conseguir aún mejores resultados.
La lipoescultura está indicada para aquellos pacientes que quieran deshacerse de acúmulos de grasa en áreas localizadas, quedando su silueta
La lipoescultura es una técnica mínimamente invasiva que se realiza en quirófano con anestesia local y una sedación suave para mayor confort del paciente.
A través de la introducción de una cánula milimétrica se va retirando la grasa localizada en una o varias zonas mediante la técnica lipoláser o lipovaser (según requiera cada paciente).
Tras la enfermera y la Dra. Vázquez asegurarse de que el paciente está perfectamente, se le da el alta y siguiendo las indicaciones de la doctora, vuelve a casa sin necesidad de guardar reposo.
Es habitual que los 2-3 primeros días el paciente pueda notar ciertas molestias e inflamación en las zonas tratadas, pero esto no suele impedirle hacer vida normal, aunque siguiendo ciertas indicaciones como no realizar deporte las primeras semanas, llevar una faja de compresión o realizarse algunos masajes de drenaje linfático.
A partir del mes y medio aprox, el paciente podrá empezar a disfrutar de los resultados, que irán mejorando de forma progresiva con el paso de las semanas y los meses.
Rotundamente no. Existen tratamientos sin cirugía, por ejemplo el Velashape III (enlazar) que tras varias sesiones y acompañados de ejercicio y dieta, tratan y mejoran la grasa localizada leve-moderada.
No obstante, hablar de una lipoescultura sin cirugía es hacer publicidad engañosa porque aún no existe ningún tratamiento sin cirugía que se aproxime a los resultados de una lipoescultura.
Al igual que otras muchas técnicas, en Clínica Rocío Vázquez consideramos que es imprescindible valorar personalmente cada caso para poder dar un presupuesto.
Aun así, puede solicitar más información y cita de valoración gratuita a través de nuestro formulario web.
No debe ser el paciente quien elija entre una u otra. Nuestras doctoras en la cita informativa y de valoración, estudiarán tu caso y te recomendarán la que te aportará los resultados más satisfactorios.
Llámanos ahora para ampliar información