Nuestro blog

celulitis
Celulitis. La importancia de elegir el tratamiento adecuado

La celulitis afecta a un alto porcentaje de personas, principalmente mujeres. Es por ello que los tratamientos anticelulíticos se han convertido en uno de los más demandados por nuestras pacientes durante todo el año.

El éxito o el fracaso de un tratamiento anticelulítico depende en gran medida de haber sabido adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada paciente. Por ello nuestras doctoras han elegido 3 packs anticelulíticos intensivos que se adaptan perfectamente a las diferentes causas, grados y tipos de celulitis.

Pack intensivo celulitis localizada

Si tienes una celulitis leve-moderada localizada principalmente en una zona y que detectas que puede ser fruto del comienzo de una circulación sanguínea deficiente.

CELULITIS

Si deseas un tratamiento con resultados rápidos, sin molestias ni recuperación posterior e indicado para todas las edades y tipos de piel, este es tu pack.

¿Qué tratamientos combina?

Nuestras doctoras consideran necesario combinar 8 sesiones de Ondas de Choque BTL (2 por semana) y que dichas sesiones finalicen con un masaje manual  anticelulítico  en la zona tratada para potenciar los efectos.

La combinación de ambos tratamientos mejoran de la firmeza, la elasticidad de la piel y la microcirculación, produciendose de estra forma un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.

Pack STOP piernas pesadas

Las altas temperaturas, el sedentarismo o la alimentación poco saludable hacen que se agudicen los problemas de circulación, drenaje linfático, y con ello se produce un empeoramiento de la celulitis, las varices y la pesadez e incluso dolor de piernas.

Si te sientes identificada con estos síntomas ¡Tenemos la combinación perfecta!

¿Qué tratamientos combina?

8 sesiones de masaje anticelulítico-drenante intensivo combinado con 8 sesiones de presoterapia (2 por semana) te ayudarán a sentirte mucho mejor. Este pack es un auténtico lujo, y no sólo para tus piernas.

masaje de drenaje linfático

Los tratamientos que favorecen el drenaje linfático y la circulación sanguínea se caracterizan por tener un efecto general de bienestar y relajación, además de ser muy saludables y recomendables por sus beneficios.

Pack premium BODY SHAPE

Muchas de nuestros pacientes son fieles seguidoras de este pack desde hace años. Y es que se trata de una combinación multiacción perfecta, para mantener la figura y la piel perfecta.

tratamiento anticeluliticoMejora la celulitis y el drenaje linfático, pero también actúa contra la grasa localizada al mismo tiempo que tonifica la piel y mejora su elasticidad.

¿Qué tratamientos combina?

En este caso nuestras doctoras han decidido combinar 6 sesiones de Velashape III – que trabaja la piel con vacumterapia, ultrasonidos e infrarojos-  + masaje anticelulítico + presoterapia 

Todo ello, siempre acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio físico adecuado, te harán mejorar la celulitis

¿Deseas tener una cita informativa con nuestras doctoras? Envíanos tus datos a travees de nuestro formulario web  Estaremos encantadas de atenderte

3 comentarios sobre “Celulitis. La importancia de elegir el tratamiento adecuado

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría recibir información sobre el tratamiento para celulitis: ondas de choque.
    En la actualidad hay alguna oferta de pack para este tratamiento? O, cuánto saldría cada sesión?
    Muchas gracias

    1. Buenas tardes Meiry, el tratamiento con ondas de choque es perfecto para tratar la celulitis localizada sin cirugía. Hasta final de agosto tiene además un precio exclusivo que está estupendo. Lo ideal sin duda es que tenga usted una cita informativa gratuita con nuestras doctoras. Para ello puede usted llamar al 954980055 o enviarnos sus datos a través del formulario web y estaremos encantadas de atenderle. Le esperamos

  2. Hola buenas tardes!
    Me gustaría saberlo precios lpg+presoterapia y ondas de choque? Se de lo que trata, y mis necesidades sobre ello , no es la primera vez que me hago estos tratamientos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!