Nuestro blog

ESPECIAL PIERNAS PERFECTAS. Adiós celulitis, varices y grasa localizada

ABC de Sevilla destaca hoy en su edición digital los tratamientos que ofrecemos en Clínica Rocío Vázquez de cara a cuidar y tratar nuestras piernas durante el invierno, para poder lucir unas piernas de 10 la próxima primavera y verano

Unas piernas bonitas, libres de celulitis, varices y grasa localizada ha sido siempre un reto tan deseado como difícil. El sedentarismo, la alimentación, los embarazos y nuestros antecedentes familiares son algunos de los factores que influyen en la salud y la estética de nuestras piernas. 

¿Quién dijo CELULITIS?

Hace años que el exclusivo Láser Cellulaze no para de darnos satisfacciones. Eficaz hasta con la celulitis más severa, esta técnica mínimamente invasiva es en la actualidad el nº 1 a nivel internacional en la eliminación de la piel de naranja en una sola sesión.

¡Infalible contra la GRASA LOCALIZADA!

La grasa acumulada en cartucheras, glúteos, muslos y tobillos es una de las consultas más repetidas, y para ello, nada como la Lipoescultura de la Dra. Vázquez, un referente indiscutible  en esta técnica. 

Además contamos con las dos tecnologías de lipoescultura más precisas, el  laserlipólisis y el lipoVASER, a la vanguardia en la eliminación de grasa, moldeado de la figura e incluso definición de la musculatura si el paciente lo desea. Esto favorece unos resultados 100% adaptados a las necesidades de cada persona. 

Despídete de las VARICES y ARAÑAS VASCULARES

Se trata de un problema que van más allá de la estética. Debido a la etapa de confinamiento, el sedentarismo y los problemas de circulación asociados, hemos detectado en nuestras consultas un aumento notable de estas patologías vasculares

Para ello, contamos con los tratamientos menos invasivos, más rápidos y efectivos para acabar con este problema en muy pocas sesiones. Desde la esclerosis con microespuma o el láser vascular para las varices de pequeño y mediano calibre, al exclusivo y novedoso tratamiento Venaseal, que ha revolucionado la eliminación de las varices de gran calibre.

Nuestras doctoras valoran tu caso y te informan de todo en una cita informativa totalmente GRATUITA (presencial o por videollamada). ¿Cómo? Escríbenos un mensaje privado a través de Instagram @clinicarociovazquez o solicita tu cita a través del formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!