Nuestro blog

Glúteos firmes y tonificados ¡Es posible!

De un tiempo a esta parte, los glúteos han cobrado un especial protagonismo.  Pero más allá de tener unos glúteos voluminosos, el deseo más demandado es lucirlos firmes, tonificados y libre de celulitis. Parece imposible ¿verdad?

Ya os aseguramos que no lo es. Las cantantes, actrices y modelos internacionales más populares se han declarado fans nº 1 de algunos de los tratamientos que os describimos a continuación.

AUMENTO DE GLUTEOS

Tonificar y reafirmar, sí se puede

Además de realizar ejercicios específicos para glúteos, la ayuda de ciertos tratamientos médico-estéticos es esencial en estos casos. En Clínica Rocío Vázquez contamos con los dos métodos más eficaces de tonificación, elevación y remodelación de glúteos. Combinados o por separado, sus resultados son realmente satisfactorios.

  • VelaShape III, el preferido por las famosas de todo el mundo para tonificar la zona. ¿las claves de su éxito? la rapidez,VELASHAPE GLUTEOS efectividad y comodidad. Además es indoloro y cuanta con un efecto 3 en 1 gracias a su tecnología única, basada en la radiofrecuencia, la vacumterapia e infrarrojos.
  • Hilos Tensores Corporales. reafirman la piel, mejora su aspecto de forma instantánea y consiguen el efecto tensor tan deseado.
  • Thermage Body. Lo último y más eficaz en la lucha contra la flacidez. En una única sesión mejora notablemente el aspecto de la piel, tensándola y elevando los glúteos ¡Todo un descubrimiento!

Visítanos y descubre qué tratamiento es el ideal para ti.

Celulitis, técnicas que sí funcionan 

blog celulitisLos glúteos y la parte trasera de los muslos son dos de las zonas donde más se acumula la celulitis severa. Si quieres saber los tratamientos nº 1 para combatirla, pincha en este otro post:

Tratamientos anticelulíticos 

PROMO VERANO Anticelulitis intensiva

 

* Cualquier tratamiento médico estético es complementario al ejercicio físico y la dieta equilibrada*. Clínica Rocío Vázquez

CITA INFORMATIVA GRATUITA  954 98 00 55

2 comentarios sobre “Glúteos firmes y tonificados ¡Es posible!

    1. Hola Angela, la celulitis no es facil de eliminar completamente pero en la clínica contamos con los mejores métodos. Es muy importante estudiar en que nivel está la celulitis, las áreas donde las padece y así adaptar el tratamiento que sea más eficaz. Puede pedir cita informativa con nuestras doctoras llamando al 954 98 00 55. La cita es totalmente gratuita. Un saludo, le esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Pregúntanos!