La primavera, el verano y el calor nos hacen lucir la piel que ocultamos durante todo el año bajo la ropa de abrigo, es entonces cuando nos acordamos de aquellas cicatrices que nos impide estar en biquini tan cómoda como desearías, de aquella crema que prometía eliminar las estrías sin éxito o de las marcas de acné que no te permiten lucir la piel lisa que tanto deseas. ¿La solución? Láser Fraxel
Afortunadamente la medicina estética ofrece cada vez soluciones más eficaces con el objetivo de arrojar luz a problemas tan comunes como estos. Clínica Rocío Vázquez recibe a diario decenas de productos, tratamientos y técnicas nuevas que prometen resultados únicos. Sin embargo, nuestros más de 25 años de experiencia nos hacen ser minuciosos y exigentes a la hora de elegir lo mejor para nuestros pacientes.
En la mejora de la calidad de piel, tanto facial como corporal hay un tratamiento reconocido a nivel internacional ¿Su nombre? LASER FRAXEL ¿Sus beneficios? Muy numerosos. Además de rejuvenecer la piel aportándole mayor calidad, Láser Fraxel logra eliminar en muy pocas sesiones las cicatrices de cara y cuerpo.
Su capacidad para suavizar la piel lo convierte en el aliado perfecto para casos de manchas, marcas de acné, estrías o cicatrices.
¿En qué consiste el tratamiento con Láser Fraxel?
Se trata de un procedimiento fácil y rápido. En todos los casos es necesario el diagnóstico de una de las doctoras para establecer el número de sesiones necesarias. Normalmente se recomiendan mínimo tres sesiones para que los resultados sean completamente satisfactorios. Las sesiones suelen oscilar entre unos 10-30 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
Para mayor comodidad del paciente, se aplica antes del tratamiento una crema anestésica y posteriormente una mascarilla calmante. La exposición al sol está contraindicada tanto antes como después del tratamiento (entre 15 días y 1 mes)
El otoño es una época de año ideal para comenzar un tratamiento de medicina estética. Y es que al mismo tiempo que eliminas esa cicatriz que tanto deseas perder de vista, Láser Fraxel te ayuda a combatir las consecuencias del foto envejecimiento cutáneo y te devuelve ese aspecto homogéneo y luminoso a tu piel.
Llámanos al 954 98 00 55 y solicita una cita informativa totalmente gratuita. ¡Te esperamos!